Seleccionar página

Nada mejor que poder hacer algo completamente a tu gusto y medida. Es por eso que, siempre pensando en ti, hemos decidido buscar los mejores diseños de adornos navideños que puedas hacer en casa con materiales sencillos con los que no tengas que gastar casi dinero.

Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres

La variedad es amplia y hay para todos los gustos. Así que no dejes de hacer estas hermosuras para la decoración de tu casa en esta Navidad. Mira estas bellezas.

Calabazas para centro de mesa

Este es u centro de mesa que se ve muy elegante para la Navidad. Solo necesitas calabazas de diferentes tamaños como se ve en la foto y algunos velones de color blanco. Las calabazas las vas a pintar con pintura en Spray de color dorado para que combinen con la decoración y se ven delicadas y elegantes. Para armar el centro de mesa, la base donde vas a colocar las calabazas y los velones, va a ser de ramas de eucalipto. Colócalas a lo largo de la mesa como prefieras y encima distribuye de forma alterna los velones y las calabazas.

Decora hasta tus sillas

No tienes que tener demasiadas cosas para decorar de forma elegante. Puedes lograr grandiosas cosas con muy poco. Es así como hemos decorado estas sillas de forma natural, sencilla y elegante. Solo necesitas un cordel rústico en la cual guindarás varias piñitas en diferentes alturas decoradas con una cinta roja que las una y le dé más el toque de Navidad.

Sorpresa en el plato con una botellita

Cuando tengas programada una cena especial en casa con invitados, hazles esta agradable y delicada sorpresa. En el plato, coloca una pequeña botellita de cristal como la de la imagen con un mensaje escrito dedicado a esa persona. Colócale polvo dorado dentro para decorarlo. Además, personaliza con su nombre con un papelito de decoración su plato. Les encantará.

Hermosos y delicados faroles navideños

Este es un hermoso adorno para decorar en Navidad y es demasiado sencillo de crear. Solo necesitas papel o cartulina, dibujar ciertos motivos navideños o puedes imprimírselos para más facilidad. Ahora, dedícate con una tijera o cúter recortar las figuras en el papel para que queden como ventanas con formas. Luego pégala haciendo una bolsa como en la foto y colócales adentro velas tipo led para iluminarlas. Puedes colocarlas donde prefieras. Para el pie de árbol son completamente perfectas y delicadas. Pero puedes colocarlas también en chimenea, en repisas, en cualquier rincón.

Delicado arbolito para mesa

Para hacer este arbolito especial, solo vas a necesitar papel estampado del color que prefieras y un palillo de altura. Este palillo puedes pintarlo del mismo color del arbolito o dejarlo natural. Ve cortando el papel en círculos pequeños que vayan siendo uno más grande que otro para luego colocarlos en forma de cono y que haga la forma cónica del arbolito. Ensarta los círculos de papel en el palito a ciertas distancias para que quede como en la imagen.

En un tarro una vela flotante

Este es un hermoso adorno y muy sencillo a la vez. Solo vas a necesitar un tarro de vidrio que sea mediano y colocarle en el fondo, unas ramas verdes, preferiblemente ramas de eucalipto y de pino, luego llénalo hasta la mitad de agua, coloca las bayas rojas que floten y luego la vela flotante y se verá increíble. También las ramas de eucalipto y de pino ayudarán a aromatizar el ambiente.

Si no sabes que regalar estas fiestas navideñas , una buena elección es regalar cestas de Navidad