Seleccionar página

A todos nos encanta decorar la Navidad. Y sabemos perfectamente que hay ciertos elementos decorativos íconos de estas fechas como las bolas de navidad o bolas de navidad personalizadas, árbol, coronas etc…que jamás pueden faltar en nuestra casa. Ese es el caso del arbolito de Navidad y de las coronas navideñas.

Adicionalmente también son muchos los adornos y complementos de la decoración como lo son las luces navideñas, las guirnaldas, velas, y muchos adornos. Pero queremos enfocarnos hoy en las coronas navideñas, uno de los grandes símbolos de la Navidad. Son muchos los diseños de coronas que existen, y muchos los lugares donde colocarlas. Queremos que veas estas ideas para colocar tus coronas en casa. Te encantarán.

Coronas para tus armarios

Esta es una perfecta idea que seguro no se te había ocurrido antes. Puedes colgar estas hermosas coronas navideñas en las puertas de tus armarios y de las vitrinas en tu casa. Están hechas con materiales naturales como ramitas entrelazadas en forma de aro o las formas que quieras, como vemos la otra corona es un corazón. Colócales ramitas con hojas verdes que le den mucha vida. Son perfectas para decorar tu casa sin ocupar espacios adicionales.

Corona todas tus puertas de la casa

No tienes que limitarte a colocar las coronas navideñas solamente en la puerta principal. Atrévete a decorar con coronas todas las puertas que hay en casa. Las puertas de los cuartos, del estudio, especialmente las puertas que estén en los pasillos. Hará que se vea muy bien decorado tu hogar. cuélgalas de la parte de arriba de la puerta con un gran lazo y listo.

Existen varias formas para poder colgar las coronas navideñas en las puertas de entrada y también en las puertas internas de la casa. Puedes conseguir en las tiendas diferentes tipos de ganchos para colocar en la puerta donde podrás colgarla sin necesidad de abrirle huecos a tu puerta y dañarla. Ahora, también está la otra opción de colocar unos hilos delgados y que pasen desapercibidos como el nylon de la mirilla y colgarla. Debes cuidar que quede muy bien centrada.

Diseña tu propio gancho especial para coronas

Esta es una gran idea que te daremos para que puedas colgar tu corona navideña de la mejor manera. Solo vas a necesitar un alambre que sea muy fácil de manejar, uno alicate, y una cinta ancha del color que tu prefieras para hacer un gran lazo y cubrir el alambre. Ahora, vas a tomar el alicate y el alambre y vas a crear una especie de rectángulo con el alambre, haciéndolo bastante largo y poco ancho. Luego, vas a forrar el alambre con la cinta que tienes. Vas a colocar este alambre guindado del canto de la puerta doblándolo a la mitad hasta que tome su forma. Ahora, cuelga la corona y listo.

Decora tus lámparas con coronas

Normalmente no decoramos el espacio de la cocina en casa. Muchas veces porque el tipo de adornos no son fáciles de colocar allí y porque ocupan mucho espacio en los mesones. Pero la verdad esta es una perfecta idea para decorar tu cocina. Puedes colocar estas pequeñas, delicadas y sencillas coronas navideñas en los apliques de la luz que tengas en la cocina. Se ve muy delicado y navideño.

Cuélgala en las puertas de cristal

Si en tu casa tienes puertas de cristal será perfecto para que cuelgues allí una corona de Navidad. Es realmente una puerta muy especial, ya que, la corona se verá desde cualquier punto que se le mire. No importa si es una puerta fija o es abatible. Existen muchas formas de guindarlas, incluso existen imanes para colocar en las puertas para fijar la corona.