Seleccionar página

Sabemos todo lo que nos genera la Navidad cuando ya se acerca. Nos pone a correr con la decoración, con las reuniones, los regalos y tantas cosas pendientes por hacer que estamos a punto de volvernos locas.

Pero todo tiene una solución, y para eso estamos aquí. Queremos ayudarte a que tengas una Navidad fresca y feliz sin estrés. Lo primero a tener en cuenta es que no debes dejar todo para última hora. Debes ponerle fecha a todo como te hemos dicho anteriormente. Ten un calendario y organiza cada cosa en él, de las tareas que debes ir cumpliendo para que así todo sea más fácil y puedas realmente disfrutar la Navidad.

De esta manera queremos que puedas estar sin estrés. Y un consejo importante que te damos, es que, en estas fechas tan importantes, de felicidad, de amor y de unión, tomes un día para ti. Dedícate, aunque sea un solo día, hazte lo que más desees y consiéntete. Ve a darte un masaje, a la peluquería, limpiezas faciales y lo que quieras. Esto te ayudará a estar también más relajada.

Ahora, comencemos con el tema del calendario para organizar con tu Navidad y puedas desarrollarla con tranquilidad. Si cumples los tiempos que te hemos colocado acá como ejemplo, llegarás al 24 de diciembre como nueva, completamente relajada y sin estrés. Si lo cumples, te garantizamos maravillosos resultados.

Acompaña la decoración de tu casa con toda clase de manualidades en la web arbolitodenavidad.eu. Encontrarás infinidades de ideas para la Navidad.

La primera fecha: 15 de noviembre

Esta es la primera fecha que debes tener en tu calendario. Haz una lista de las personas a las que les darás un regalo y cual sería el mejor para cada uno de acuerdo a sus gustos. Esto te ayudará muchísimo a buscar con tranquilidad el regalo sin tener que correr y además te ayudará a ahorrar porque tendrás tiempo para comparar precios.

Segunda fecha: 17 de noviembre

En esta fecha es que debes salir a buscar los regalos que tienes en la lista que hiciste el día 15. Puedes buscar regalos por internet, pero también puedes salir a buscar en tiendas, ya que no habrá tanta gente porque la fecha aún es previa a diciembre. Lo mejor es que escojas regalos que no tengas que cambiar luego, que sean algo muy seguro.

Tercera fecha: 20 de noviembre

Es momento de hacer tu lista y pensar en todas las comidas que se avecinan en el mes de diciembre. Especialmente la cena Navideña y de fin de año. Anota todas las comidas y los ingredientes que necesitarás tener para hacerlas. Especificando cada plato para cada fecha. Y esta será la lista que te llevarás cuando vayas al supermercado.

Cuarta fecha: 22 de noviembre

Ha llegado el momento de ir al supermercado. Primero que nada, haz bastante espacio en la despensa y en el congelador para que no tengas doble trabajo cuando llegues con todas las cosas. Va a ser fácil la compra, porque aún las tiendas no tienen tanta gente. Aprovecha y compras todo lo que no tenga fecha de vencimiento cercano. Como los enlatados, turrones, y otras cosas más. ahora, puedes comprar las carnes, pescados, etc. Y meterlos en el congelador.

Quinta fecha: 3 de diciembre

Si no tienes arbolito es justo esta fecha el momento de buscar el arbolito de Navidad. Puedes ir en familia a los mercados y adquirir uno natural. Pero si eso no es lo tuyo, puedes adquirir uno artificial de los cuales hay de muchos tipos y tamaños. Solo tienes que elegir el que más te guste.

Sexta fecha: 6 y 8 de diciembre

Ha llegado el momento tan esperado por todos. La ¡decoración de la navidad! Saca todas las cajas guardadas y todos los adornos que has comprado y pongan manos a la obra todos en familia. Primero, haz una limpieza de la casa. Que no te quede ni un rincón sin decorar.

Séptima fecha: 17 de diciembre

Envuelve todos los regalos y personalízalos para cada persona. Colócales bastante papel de Navidad de colores alegres que combinen con la decoración y puedes agregarle detalles como ramitas, e incluso puedes colocarle una foto de cada uno a quien corresponda el regalo.

Octava fecha: 22 de diciembre

Esta es justo la última fecha de nuestro calendario. ¡Es el día que va dedicado a ti! Hazte un cariño, ve a la peluquería, a un masaje, a limpiezas faciales, a lo que más te guste. Y date un largo descanso y duerme. Para que no te vaya a pasar factura luego todo el cansancio que genera este mes. Así que a disfrutar