Son muchas las formas que existen de hacer la decoración navideña. Pero sabemos que lo principal que siempre debemos tener es un árbol de Navidad. Pues esta es la imagen predilecta de estas fechas. Además de muchos otros elementos que lo acompañan.
A veces nos reventamos la cabeza para ver como vamos a decorar este año el arbolito. Lo primero que siempre te hemos aconsejado es que le escojas un solo color o un solo tema para su decoración. Escoge el color que más te guste. Y partiendo de allí te vas a encargar de combinarle los adornos y cintas que quieras colocarle.
En esta ocasión te vamos a mostrar como decorar un arbolito de Navidad en blanco y dorado, y verás lo hermoso y elegante que se ve. Hazlo en tu casa.
Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres
Para un árbol grande
en esta imagen podemos ver un gran árbol de Navidad de unos 2,40 metros de altura. Tiene una decoración muy sencilla y muy clásica de la Navidad. Los elementos principales son todos de color blanco y dorado. Puedes colocarle en este caso adornos que sean hechos de fieltro y otros de madera y se verá mucho más fresco.
Adórnalo con bellotas y muchas piñas
Aquí podemos ver cómo se ve de hermoso este arbolito con la decoración que te hemos traído hoy. Se ve sumamente elegante. Tiene muchas piñas y algunas bellotas, todas bien distribuidas por todo el árbol. En colores blanco y plateado para que combine con todo el tema
Vemos cómo lucen de delicadas las bellotas en este arbolito. Dan mucho brillo al arbolito. Si prefieres puedes hacerlas tu misma con manualidades. Pues son muy sencillas de hacer y las puedes hacer del tamaño que tú quieras.
Diferentes adornos para este estilo
Los adornos que se utilizaron para este lindo arbolito fueron unas 10 guirnaldas con cascabeles, 14 estrellas hechas en madera, 1 corona, 20 bolas doradas, 20 bellotas, 20 bolas de yute y 20 bolas de pina.
Las guirnaldas de cascabeles deben ser pequeñas para que no recarguen la decoración. Ya que éstas dan mucho brillo. Se ven muy delicadas.
Con respecto a las bolas de Navidad. A este arbolito le colocamos tres tipos de bolas diferentes que en total resultaron ser unas 60 bolas. Entre ellas estaban, 20 bolas de piñas, 20 bolas doradas y 20 bolas de yute. Con las que se le dió mucho estilo a este arbolito.