Hoy queremos dedicarle este artículo al gran e imponente adorno de Navidad imprescindible en toda casa: el Árbol de Navidad. A penas se acerca el mes de diciembre, empezamos a prepararlo todo, y comenzamos a involucrar a toda la familia para la decoración de la casa y del árbol. Comenzamos a pensar en bajar el arbolito y como lo decoraremos en este año. Pues existen diversas maneras para decorarlo. Muchos estilos y ni qué decir de la cantidad y tipos de adornos que existen para él.
Puedes buscar en las tiendas diferentes adornos que más te guste. O puedes perfectamente optar por las manualidades, sobre todo si te gustan. Y así creas tus propios adornos a tu gusto. Una buena idea es escribir unas bonitas frases de Navidad en tarjetones y colgarlas en el árbol como complemento. Lo cierto es que adornar el árbol de Navidad es lo más fácil del mundo, pero a veces necesitamos un empujoncito para encontrar el estilo que queremos darle. Es por eso, que hoy queremos explicarte unos 3 estilos que existen de arbolito de navidad para que escojas el que más se acomode a tu familia.
Tres estilos de Árbol de Navidad
Tenemos primero el estilo en rojo y con un aire Naif. Este es uno de los principales. Lo principal que lleva es el color rojo que le da vida, y un sentido a Navidad. El rojo puedes combinarlo con el blanco para que haga contraste. Sin añadir más colores para no recargarlo. Solo debes guindar adicionalmente los demás adornos que vayan en las mismas tonalidades.
Este es un árbol de Navidad donde lo primero son las manualidades. Puedes agregarle diferentes texturas, como telas, papel, pintura y muchas cosas más. solo tienes que dejar volar tu creatividad en las manualidades y hacer diferentes adornos en estos materiales. lo mejor es que los adornos los hagas máximo de 3 colores navideños que contrasten entre sí para que resalten.
Otra opción para hacer el arbolito de Navidad es un estilo rústico, que lo hará ver muy natural. Puedes hacerlo nevado y quedará aún más espectacular. La decoración de este árbol debe ser con adornos que sean de madera, lazos de tela de saco y las bolas de colores neutros como beige y también en blanco. Todo equilibrado para que no se recargue.
Algunos adornos naturales para el árbol
Los primeros adornos que son muy naturales para el árbol de Navidad son los hechos de corcho y de madera. Pues le dan un aire totalmente fresco y natural sobre todo a los árboles que son nevados. Este modelo tiene corazones hechos en madera de Velafusta.
En este árbol que vemos tenemos corazones de corcho y bolas de madera. Pero con un toque muy especial porque tiene bolas de cristal que son demasiado elegantes especialmente con las luces de Navidad.
Este árbol es muy completo. Vemos que tiene adornos de madera, corcho, lazos, cintas y bolas de cristal. Pero combinado solo entre dos colores para no recargar, que son el dorado y blanco. Es muy elegante y delicado.
Decoración muy particular
Este es un árbol poco común. Hemos dejado atrás los adornos tradicionales e innovamos con otras cosas. Por ejemplo, tenemos estas hermosas letras vintage de diferentes tamaños que lo hacen totalmente particular y hermoso.
A todos nos encantan las cartas. En este caso podemos hacer muchas cartas y notas especiales y colgarlas por todo el árbol de Navidad para decorarlo. Y darle un aire completamente diferente a los demás. Puedes hacerlas con deseos de toda tu familia e incluso de amigos.
Adornos tradicionales
Los renos son una de las imágenes principales de la Navidad, por eso no deben faltar, son hechos de tela y de fieltro combinados con otros adornos.
De igual manera no deben faltar las estrellas y principalmente las bolas. En este caso son con color rojo fuerte, combinadas con blanco. Además de otros detalles lindos.
En este modelo de arbolito navideño, vemos las bolas rojas acompañadas de banderines de tela en blanco y rojo lo que le da un toque muy especial.
Además, también tenemos los cascabeles. Un símbolo importante en Navidad. Puedes combinar estos cascabeles rojos y blanco con muchas luces navideñas. Tiene pompones y bolas brillantes que lo acompañan.