Seleccionar página

Casi siempre todos tenemos varios tarros de vidrio en casa que hemos reciclado de muchos alimentos que compramos que vienen envasados allí. La mayoría de veces los guardamos porque nos son de mucha utilidad para guardar comida y otras cosas. Pero, si eres de las que no recicla y no tienes de estos en casa, tranquila que todo tiene solución. Puedes comprarlos en las tiendas.

Siempre es mejor que sean los tarros grandes, que son más espaciosos y mejores a la vista para la decoración. Debes tener en cuenta que hay que contar con varios del mismo tamaño, para que, al momento de decorar, puedas hacer con gran variedad.

Para hacer las decoraciones con los tarros es muy sencillo, por los materiales que necesitas. Pues sobre todo es cintas para decorar las tapas, algunas ramas y también pinturas si deseas pintarlos por dentro y listo. Así de sencillas son las decoraciones con estos envases de vidrio.

Si te gustan las manualidades y crear decoraciones para Navidad, puedes visitar la web arbolitodenavidad.eu

Centro de mesa elegante

Para hacer este espectacular centro de mesa con tarros de vidrio tienes que conseguir unos tres tarros de diferentes alturas. El tarro más grande, vas a colocarle ramas secas que queden bien distribuidas. El tarro mediano se ha decorado llenándolo con piñas naturales las cuales puedes pintar de colores como blanco y plateado para hacer más efecto navideño. Y, por último, el tarro más pequeño le introducimos una vela. Todos los tarros deben llevar una cinta decorativa en el borde y listo. Colócalos juntos en el centro de tu mesa.

Tarro iluminado en Navidad

Esta es una idea muy especial para cualquier espacio de tu casa, especialmente para espacios libres como pasillos, y salones principales de tu casa donde vayan a llegar las visitas. Solo tienes que tomar un tarro de vidrio grande y llenarlo y rodearlo con una instalación de luces navideñas. Puedes colocarlo perfectamente en el piso, se ve muy acogedor y hogareño, además de elegante. Puedes decorarlo como en la imagen, con un ciervo al lado, o cualquier adorno que quieras colocarle.

Un adorno retro

Para este adorno, necesitas un tarro de vidrio pequeño. Y tienes que conseguir un coche de juego o de colección pequeñito, el cual vas a meter dentro del tarro con alguna decoración navideña por la ocasión, en este caso hemos atado un pequeño arbolito de navidad en su techo como si lo estuviera transportando. Queda espectacular. Es especial si en casa a tus pequeños les gustan los coches.

Chocolates y Rudolf

Con este sencillo adorno harás que todos enloquezcan, tanto de ternura como por los chocolates. Esto es realmente especial si tienes niños en casa, pues les encantará como quedará este envase con Rudolf. Solo necesitas decorar el tarro de forma muy sencilla. Puedes utilizar cartulina fina o también pintura, Debes hacer una franja ancha por todo el alrededor del centro del tarro y allí pégales un par de ojos y una borlita para la nariz. Y colócale unos cuernitos pegados a la tapa y luego rellena el frasco con muchos dulces y chocolates.

Arbolito navideño

No puedes dejar de hacer este precioso y delicado arbolito de Navidad en tu casa. Puedes incluso colocarlo encima de una mesa. Consigue unos 6 tarros grandes. Muchas bolas navideñas de muchos colores alegres de tamaños medianos o pequeños para que puedas usar muchas. Mételas todas en los tarros y puedo procede a colocarlos en forma de pirámide para formar el arbolito de Navidad. Al final pégale una estrella en la tapa del tarro. Y decóralo con una guirnalda delgada a la que le puedes agregar muchos adornos. Si deseas, puedes también colocarle una instalación de luces y se verá espectacular.

Tu portavelas perfecto

Para esto necesitas un tarro de vidrio pequeño, pintura del color de tu preferencia, en este caso hemos escogido de color negro porque se ve muy elegante y contrastante con la luz. Puedes ayudarte a hacerle la figura con una plantilla de cartulina, colócala con pegamento sencillo para que puedas quitarla con facilidad. Y píntala, luego quita la plantilla y listo.

Puedes meter la vela y encenderla para que veas lo hermoso que se verá. Puedes hacer la figura de lo que tu quieras, en este caso hicimos un corazón por donde se verá la luz de la vela.

Si no sabes que regalar para estas fiestas navideñas, una buena opción es regalar cestas de Navidad.