Esta es una decoración que puedes utilizarla en cualquier parte, pero es realmente especial para las casas de campo. Pues el ambiente da pie a ello y se siente mucho más acogedor. Siempre debes saber que cosas colocar para poder hacer perfecto este estilo. Así que hoy queremos enseñarte algunos de los adornos que no deben faltar en tu decoración rústica.
Acompaña la decoración de tu casa con tarjetas navideñas y Frases de Navidad.
Una de las cosas que debes saber, es que, los adornos que vas a colocar deben ser de materiales diferentes a los que tal vez estés acostumbrada. Por ejemplo, debes colocar mucha lana, madera, fieltro, y muchas fibras naturales por todas partes. Además de que esta decoración conlleva muchas velas e instalaciones de luces navideñas. Así que vamos a ver los diferentes adornos que traemos para ti.
Navidad natural y rústica
En la imagen podemos ver lo fresca y delicada que se ve esta decoración rústica. Pues al utilizar los materiales que te hemos comentado más arriba, como la lana, el fieltro, la madera, hace que todo sea muy ligero y fresco. Adornos de diferentes tipos y de colores muy claros, además de las guirnaldas en diferentes partes de la casa con los mismos adornos y por supuesto, las velas.
Un adorno hermoso de algodón
Los copos de nieve no pueden faltar en ninguna decoración, pero especialmente no pueden faltar en una decoración natural y nórdica. Aquí vemos, un lindo copo de nieve muy blanco hecho con material de algodón. Perfecto para guindar por todas partes.
Combina con bolas verdes
Recuerda que te hablamos de las combinaciones para que tu decoración no sea muy monótona. Pues, esta es la idea perfecta. Coloca unas hermosas bolas verdes de diferentes estilos, mate, muy brillantes, pero del mismo tono, este color te ayudará a reafirmar lo natural del verde de tu arbolito.
Linda corona de cascabeles
Este es un muy delicado adorno, se verá increíble en tu arbolito. Igualmente puedes también colgarlo de las ventanas y de las guirnaldas y se verá espectacular, además del sonido cuando entre en viento en tu casa. Es una corona hecha de cascabeles de metal y pintado todo en blanco.
Brillante estrella
Esta es una gran estrella que mide unos 30 x 30 x 6 cm. Es muy linda y delicada, está hecha de espejo y detalles en blanco y beige sobre el espejo. Es especial para colgar en la pared o también para que la recuestes sobre un mueble en tu recibidor o en el salón.
Un muy natural portavelas
Es perfecto para el estilo natural que deseas en tu casa. Es una pequeña cesta de material de fibras naturales tejido, donde puedes meter las velas y colocarlas en las mesas. Son especiales para una noche de cena con invitados.
El terciopelo para una bola navideña
Esta es una particular bola navideña hecha de terciopelo, que ayuda a que sean muy diferentes las texturas que coloques y así generar de mejor manera el efecto natural y rústico de tu decoración.
Estrellas de tela
Unas lindas estrellas hechas de tela rellenas con guata para que tengas más forma y grosor. Son muy delicadas y puedes conseguirlas en las tiendas o incluso hacerlas tu misma con manualidades. Hazlas de diferentes colores neutros y guíndalas en el arbolito, guirnaldas y donde quieras.