Casi siempre estamos acostumbrados a que las coronas navideñas están dedicadas para ciertas partes específicas de casa como las puertas de entrada y las ventanas. Pero la verdad es que eso no es así. La Navidad no es tan estricta en estos casos.
Queremos mostrarte cosas que ni te podías imaginar sobre las coronas, muchos lugares donde puedes colocarla en tu casa, sus diseños diferentes, sus variantes en los tamaños y muchos tips que te van a ayudar a lucirlas de una manera increíble. Así que no te puedes perder todos los modelos de coronas navideñas que traemos para ti. Y Ve preparando todos los espacios de tu casa para que coloques una corona navideña.
Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres
Decora el pomo de tu puerta
Esta es una idea perfecta para colocar una corona sencilla en las puertas de paso de tu casa. Especialmente esas puertas que siempre se mantienen abiertas. Solo tienes que hacer una corona muy sencilla y delicada, que no se vea tan elaborada ni tan gruesa, además que debe ser pequeña. Para colgarla en el pomo de la puerta. Vemos en la imagen que es una corona muy delicada y delgada, es un aro hecho de ramitas con flores de colores rosado que se ven muy delicadas.
Créale un marco a tu corona
En este caso vemos lo espectacular que se ve la corona con un marco a u alrededor, existen muchas formas de hacerle esto a tu corona. Pero en la imagen vemos cómo puedes colgar tu gran corona delante de tu espejo en el salón o en el recibidor. Vemos como se ve enmarcada por el marco del espejo. Puedes colgarla con su lazo del mismo espejo.
Mini coronas para tu arbolito
Puedes suplantar las bolas navideñas con estas increíbles mini coronas como colgantes. O también puedes colocar ambas en tu arbolito. Solo tienes que hacer varias mini coronas con cuerdas gruesas de los colores que más te gusten y colocarles un cordel para colgar. Puedes hacer varios aritos pequeños y rellenarlos con diferentes materiales como piedritas, flores, etc.
Una corona apoyada en la repisa
Puedes colocar tu gran corona navideña recostada sobre una repisa, sobre la mesa de entrada, una chimenea o estante. No es una regla obligatoria que la corona de Navidad esté colgada. Colócala en el espacio que veas disponible y coloca además otros adornos que le combinen a la perfección.
Dos coronas en tu comedor
Este es un estilo muy especial para tu comedor. Como podemos ver en la foto, se han colocado en la pared del comedor de la casa, dos coronas navideñas de diferentes tamaños. Pueden ser del mismo estilo o hacerlas diferentes pero similares. No tienes solamente que colgarlas en la pared. También puedes recostarlas sobre alguna repisa o mesa auxiliar en el comedor.
Una cortina con coronas
Mira que espectacular se ve esta decoración de las cortinas de tu casa con pequeñas y sencillas coronas navideñas. No solo tienes que colgar una corona en la ventana, puedes hacerlo de esta manera. Solo tienes que hacer unas coronas pequeñas y sencillas de ramas verdes y colgarlas con un cordel delgado de la barra de la cortina, puedes colgar varias a diferentes alturas como se ve en la imagen.