Seleccionar página

Muchas veces cometemos el error de concentrarnos en la decoración navideña solamente para dentro de nuestras casas. Y terminamos por descuidar el exterior. Nada mejor que decorar todas las partes exteriores de nuestra casa y mostrarle al mundo que ha nuestro hogar llegó la Navidad.

Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres

Es perfecto si cuentas en tu casa con un porche o con un jardín. Son espacios perfectos que hoy aquí te enseñaremos cómo decorar. Quedarás impresionada con todas las increíbles bellezas que podrás hacer con tus espacios exteriores. Solo necesitas inspiración y creatividad para hacerlo único y especial.

Mira todos estos modelos de decoración para los exteriores de tu casa y escoge el que más se amolde a tu espacio.

Un estilo nórdico para tu porche

Este es realmente un estilo hermoso y que hace ver tu porche muy hogareño. Tanto que querrás estar sentada allí un buen rato. Los principales elementos que generan esa sensación en este estilo, es sin duda la gruesa manta de pelo en el banco que podemos ver en la foto. Se ve muy calientita y acogedora. El ambiente hogareño y mágico se lo dan los grandes portavelas XXL y los adornos navideños que no pueden faltar, como la guirnalda, la corona y el pequeño arbolito de Navidad.

Una entrada muy completa en Navidad

Como podemos ver en la imagen, la entrada de la casa está completamente decorada con las principales piezas que representan la Navidad. Así que se ve muy completa. Vemos a un lado de la puerta un sencillo arbolito de Navidad, una linda corona colgada en la puerta y una guirnalda encima que cubra la forma de la puerta con luces y adornos. Adicional a estos adornos, coloca plantas en el piso en macetas que ayuden con la decoración y muchas velas.

Un porche espectacular que enamora

Este es un porche con un juego de sillas amplio. Vemos que se han utilizado muchas telas para este diseño, muchos cojines con aplicaciones navideñas como estrellas, papa Noel, etc. Además de algunas mantas rojas y blancas colgando de los muebles haciéndolo ver muy acogedor. También se han colocado velas por todas partes, incluso apoyadas en las ventanas.

Un adorno especial para el jardín

Nada mejor que tener un carrito hecho de hierro para el jardín. Aprovéchalo para las temporadas de Navidad y adornarlo con muchas bolas colgadas por todas partes. Colócale de forma adicional velas en cada nivel que tenga y muchos arreglos florales naturales. En las noches enciende las velas y se verá genial.

 Muchas velas en el camino de entrada

Esta es una hermosa, delicada y elegante idea. Es muy especial sobre todo cuando la entrada de tu casa tiene escaleras. Coloca velones en cada escalón hasta llegar a la puerta, allí si puedes colocar un arbolito de Navidad sería aún más espectacular. si las tienes encendidas será algo soñado, pero si las apagas, de igual manera van a decorar, puedes colocarlas combinadas de varios colores.

Un porche amplio como un salón

Si el porche de tu casa es tan amplio como este, y que además esté con paredes de cristal cerrado, pasa a ser parte interna de la casa hacia el exterior. Así que debes colocarle toda la decoración propia de la Navidad como el salón principal de la casa. Vemos que se ha colocado un arbolito de Navidad totalmente decorado con sus luces y adornos. Además, se han colocado guirnaldas en las paredes, columnas diferentes partes. Además de coronas, y muchos adornos sobre las mesas y suficientes velas por todas partes en los centros de mesa.