Seleccionar página

Queremos que te relajes un poco del ajetreo que a veces significa la llegada de la Navidad. Sobre todo, si te has atrasado con respecto a la decoración o tienen un poco dislocado tu presupuesto para hacer las compras de regalos y adornos.

Pensando en ti, queremos apoyarte con una gran idea que te facilitará la vida en esta época. La principal forma de decorar sin prácticamente gastar dinero es con las manualidades, con las que además podrás hacer milagros en tu casa. Te daremos los pasos y la explicación de cómo hacer estos hermosos adornos que te traemos y si quieres hacer muchas manualidades puedes visitar la web arbolitodenavidad.eu. Acompáñanos.

Arbolitos navideños de tejido

Este adorno es perfecto si sabes tejer. Si no, puedes comprar esta clase de ganchillo para hacer estos arbolitos. Son unos arbolitos navideños de ganchillo. Solo tienes que hacer dos piezas iguales que serían las dos caras del arbolito. Ve uniéndolas por toda la orilla y deja un pequeño espacio por donde meterás la guata para rellenarlos hasta que queden gorditos. Luego termina de cerrar. Puedes colocarlos como centro de mesa, como colgantes y para colocarlos también en los cuartos de los niños.

Velas para centro de mesa

Los centros de mesa son muy elegantes y visten muchísimo la mesa. No dejes de hacer unos para tu comedor. Este centro de mesa que te traemos hoy es muy elegante y especial para una cena. Es muy sencillo. solo necesitas velas de varios colores y también de varios tamaños. Colócalas en una bandeja amplia y entre ellas coloca diversos elementos decorativos como piñitas y ramas verdes que haga que se vea muy natural.

Postales para arbolito navideño en pared

Si tienes varias postales navideñas no salgas de ellas, utilízalas para hacer este hermoso arbolito navideño en la pared de tu casa. Puedes hacer el arbolito sobre un lienzo blanco o directo a la pared si quieres. Coloca un cordel grueso rústico entrecruzándolo a forma de cono para hacer el arbolito como en la imagen y colócale pegado al cordel las postales y coloca entre ellas ciertos adornos de papel también o del material que quieras. En la cúspide hazle una estrella.

Un regalo con globo flotante

Esta es una forma muy única y divertida de hacer un regalo. Especialmente si es para los peques de la casa. Envuelve como mejor te parezca el regalo y agrégale este detalle tan especial. Átale con una cuerda un globo de Elio. Puedes también decorar la cuerda de forma navideña.

Colgando un calcetín navideño

No necesitas comprar, puedes conseguir retazos de telas y armar estos increíbles calcetines navideños. Solo tienes que coser todos los retazos para unirlos y hacer la forma del calcetín del tamaño que desees. Puedes hacerte una plantilla en papel para tener las medidas y hacerlas todas iguales. A cada calcetín debes hacerles dos caras que luego vas a unir cociéndolas por la orilla dejando la boca del calcetín abierta. Luego cóseles una tira para colgar y listo.

Cuelga tarjetas con deseos

Para decorar tu árbol, es muy bonita, delicada y tierna la idea de colgar unas pequeñas tarjetas con algunos deseos nuestros. Solo tienes que hacer una pequeñas tarjetitas del material y color que prefieras y escribirle un deseo, en cada tarjeta un deseo diferente y colgarlos en el arbolito distribuyéndolos bien.