Seleccionar página

Nada mejor que la creatividad que nos comienza a surgir cuando nos damos cuenta que ya está llegando la fecha de diciembre. Comienzan los preparativos para tener todo perfecto para el mes más esperado del año. Todo por una gran razón. La llegada de la Navidad.

Comenzamos a idear como será la decoración de la Navidad para este año, que nuevos adornos queremos tener, bolas de Navidad personalizadas, coronas, mucha decoración . Que diseño diferente le vamos a hacer a la casa, donde vamos a colocar las cosas, y muchas cosas más. Muchas veces compramos los adornos y simplemente decoramos la casa con la misma distribución que tiene durante todo el año. Pero a veces nos provoca mover completamente todo de lugar y hacer algo muy diferente, que no se parezca a nada.

Si eres de las personas que están pensando en cambiarlo todo en casa para estas navidades, hacer cosas diferentes con la decoración. Cosas muy originales, especiales a tu gusto, pues este artículo es para ti. Algo que tienes que tener en cuenta, es que, si quieres una decoración muy especial y púnica, lo que tienes que hacer es convertirte en una experta en manualidades, y aquí te vamos a ayudar a hacer todo eso que quieres. Acompáñanos a conocerlos.

El exterior de casa

Un aspecto importante que a veces descuidamos en Navidad es el exterior de la casa. Pues, es el que indica al resto del mundo que a nuestro hogar ha llegado la Navidad. Puedes decorarlo de la manera en que vemos en la foto. Solo necesitas coronas, guirnaldas, velas, cojines para un banco y muchas, pero muchas ramas verdes y adornos con cordel para decorar y colgarlos por todas partes. Se verá muy navideño.

Una gran corona para tu puerta

Lo primero es conseguir una base redonda como un aro, ya sea de metal o del material que sea. Luego busca muchas ramas de pino verde y se las vas a insertar con un alambre o con pegamento, como prefieras. Ahora, si tienes hojas de magnolio que se ven espectaculares en las coronas, repártelas por diferentes puntos de la corona, de igual manera vas a repartir también las flores de colores que hayas escogido. Sujeta bien todas las ramas, puedes hacerle un trenzado con alambre de floristería para que se sostenga bien. Luego por la parte de atrás fíjale un cordel o gancho para guindarla.

Personaliza tus regalos de Navidad

Sabemos que una de las grandes características que definen a la Navidad son los regalos. Es una de las primeras cosas que comenzamos a buscar. Y eso nos conlleva a una buena envoltura especial para la ocasión. Puedes comprar el envoltorio o la cajita, pero también puedes hacerlos tú misma a tu gusto, personaliza tu papel de envoltura. Solo vas a necesitar papel craft, un pincel y pintura blanca. Solo tienes que hacer tus bolsitas de papel craft del tamaño que necesites, y con el pincel vas a salpicar con la pintura blanca todo el alrededor de la bolsa. Además, anúdales un cordel como quieras con una tarjetita o un mensaje que quieras colocar.