A todos nos vuelve locos la Navidad. Comenzamos a pensar a penas vemos que ya viene cerca, como vamos a decorar nuestra casa y que cosas nuevas podemos hacerle. Es por esa razón que hoy hacemos este artículo. Para mostrarte diversos adornos que puedes hacer tu misma con sencillas manualidades y tener una Navidad radiante en casa.
Son adornos con los cuales quedarás encantada, sobre todo cuando veas que prácticamente no gastarás dinero y que son muy, pero muy especiales que harán que tu decoración sea única con bolas de navidad personalizadas. Así que no puedes dejar de mirar todos estos adornos que hemos escogido para que los hagas en casa.
Increíbles bolas de nieve con tarros
Para hacer estas hermosas bolas de nieve con tarros necesitas varios adornos minis, por ejemplo, ciervos, abetos, y todas las imágenes que quieras que sean representativas de la Navidad. Tarros de vidrio de varios tamaños de acuerdo a como quieras tus bolas de nieve. Pegamento, pintura y pincel. Ahora, lo primer que vas a hacer es pintar la tapa del frasco de color blanco completamente. Luego vas a pegar todas las mini figuritas que hayas escogido y creas tu misma un ambiente o una escena en la tapa del tarro, utiliza el pegamento para fijarlos, luego coloca dentro del frasco escarcha blanca, plateada y bolitas blancas diminutas para simular la nieve. Cierra el frasco y voltéalo para colocarlo sobre la mesa y listo.
Crea una increíble pizarra con mensajes
Esta es una idea genial para colocar en cualquier parte de tu casa, especialmente en el recibidor, entrada o el salón. Busca un tablón de madera del tamaño que desees. Y consigue, además, pintura especial para pizarras, lápiz, cinta adhesiva, plantilla. Ahora, vas a pintar el tablón de madera con la pintura, pero antes vas a pegar la cinta adhesiva por toda la orilla del tablón para que quede como una especie de marco como vemos en la foto. Deja que seque durante unas 24 horas. Ahora vas a colocar sobre la pintura la plantilla que hayas hecho con dibujos y letras, y vas a rellenarla con la tiza. Ahora, si quieres hacerla a mano alzada, perfecto.
Personaliza las servilletas de la cena
No hay mejor detalle que personalizar algo para los invitados en la Navidad. Este es el caso de estas servilletas para la cena de Navidad o para alguna comida especial en estas fechas. Puedes bordar los nombres de los invitados en la servilleta y colocarlas encima de los platos. Solo debes hacer la base del nombre primero en lápiz, y luego con aguja e hilo rojo vas a seguir la marca del lápiz. Es muy sencillo y muy delicado.
Linda guirnalda con piñitas
Esta es una hermosa, sencilla y delicada guirnalda navideña. Está hecha con piñitas pintadas a nuestro gusto y con cordel. Debes conseguir muchas piñitas, tantas como quieras colocar en la guirnalda, y más aún si vas a hacer varias. Consigue pintura blanca y también color mostaza y un cordel grueso. Ahora, toma cada una de las piñitas y la vas a pintar, una cantidad de blanco y otra parte de color mostaza, deja también otra cantidad sin pintar, que queden naturales. Una vez que ya todas estén secas, las vas a anudar del cordel grueso siempre con una distancia entre ellas que se igual, la distancia que tu quieras colocarles. Anúdalas al cordel por la parte más gruesa y cuélgalas.