La tradición para la Navidad como todos sabemos es definitivamente el color rojo. Es la mejor elección para todo, para los adornos, para las telas, para las mesas del comedor, para los regalos, etc. Así que, si quieres que tu decoración sea completamente con aire navideño, no te puede faltar el color rojo por nada del mundo.
Unas bonitas frases de Navidad en tarjetones puede ser un complemento genial para la decoración de tu árbol de navidad
Escoge bellos y muy rojos todos los adornos de tu arbolito y del resto de tu casa. Aquí te mostraremos algunos de los adornos que no te deben faltar para tu decoración tradicional de la Navidad.
Arbolito en rojo
La intensidad del rojo es perfecta para decorar el arbolito y que se vea muy vivo y alegre. Sobre todo, al estar combinado el color rojo con el verde, es la pareja perfecta de la Navidad. Debes colocarle muchos detalles en rojo vivo. A parte para combinar y alternar puedes colocar otros adornos de tonos suaves como adornos de madera y blancos para equilibrar un poco.
Casitas como cabañas para Navidad
Este es un adorno muy lindo y además muy representativo de la Navidad. Es una cabañita blanca que simula estar llena de nieve. Son pequeñas y se ven hermosas colgadas del arbolito y de cualquier espacio que quieras decorar en tu casa.
Las predilectas bolas rojas
Unas hermosas bolas rojas jamás deben faltar para decorar tu arbolito. Este modelo de bolas navideñas es hermoso. Tienen diferentes aplicaciones de Papá Noel, su traje, un arbolito con forma de sus bigotes y unas flores.
También tenemos esta hermosa bola navideña en rojo fuerte con una linda cara de reno, otro símbolo importante de la Navidad y muy tradicional.
Es muy particular esta bola navideña. Hará que tu navidad sea única. Pues, es una bola de pelo en un hermoso tono rojo que podrás colgar donde quieras y dará un look muy chic a tu decoración.
La artesanía como colgante
Puedes colocar diferentes tipos de colgantes que quieras. Incluso de diferentes texturas para hacer tu decoración mucho más variada. Tenemos este hermoso colgante de tela en forma de corazón de punto de cruz. Se verá muy delicado en tu árbol.
Utiliza diferentes materiales naturales como estos otros adornos que ves en la foto. Por ejemplo el cordel rústico, la tela de yute, madera, etc. Y lo mejor es que son adornos muy resistentes por estar hechos en ese material. Son perfectos para que decores la Navidad con los pequeños de la casa.
Aquí tenemos estas hermosas estrellas hechas de madera, que le darán mucha vida y alegría a tu decoración. Pues las estrellas en Navidad tampoco deben faltar. Existen muchas formas de las estrellas, completas, con varias caras, con hueco en el centro y otras como estas que tienen un hueco en el centro y allí va colgando otras estrellas pequeñitas.
Luces y papel
Esta es una particular instalación de luces navideñas para tu arbolito, guirnalda o donde quieras colocarla. Tienes diez luces con unas formas geométricas hechas en papel en cada luz, las cuales se ven muy delicadas al estar encendida.
Navidad en la cocina
No dejes ningún espacio de la casa sin Navidad. Haz que este sentir invada toda tu casa. Coloca los adornos que puedas en tu cocina, y además que no falte un paño de cocina como este, con aplicaciones y dibujos navideños en rojo.
Todo en rojo combinado con blanco
Debemos utilizar otro color que nos ayude a equilibrar tanto rojo en nuestra decoración por toda la casa. Ese color es el blanco. Pues la combinación del rojo y el blanco se ve perfecta y elegante. Puedes colocar adornos con ambos colores en el árbol y en los cojines y otros espacios de tu casa y verás lo hermoso que se verá todo.