Si eres de las que te encanta utilizar coronas navideñas en casa para tu decoración, debes saber una cosa. Existen muchas formas, diseños y modelos diferentes de coronas, existen para todos los estilos y para todos los gustos. Solo debes escoger el que más te guste y el que más se amolde a tu decoración.
Queremos mostrarte hoy en este artículo, algunos de los modelos a los que nos referimos. Verás la gran cantidad de coronas distintas que hay y te quedarás encantada ¡Querrás ponerlas todas! Además, te ayudaremos con algunos tips de cómo decorarlas y ponerlas en el mejor lugar donde puedan lucir con todo su esplendor.
Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres
La Navidad nos permite cierta libertad en cuanto a los adornos y la decoración de nuestras casas. No tiene por qué limitarte. Puedes atreverte a jugar con las formas de las coronas, no tiene por qué ser solamente redonda como la imagen tradicional, puedes hacer figuras geométricas con ella. También puedes innovar y hacerla con materiales diferentes a los acostumbrados. La tradicional corona siempre está hecha de ramas verdes con algunos frutos adornos. Pero, la verdad, es que puedes hacerla con los materiales que quieras. Con telas, mimbre, plumas, madera, etc.
Conoce junto a nosotros estas diferentes coronas que te van a encantar.
Un bosque en tu corona
Si te gusta ir al campo de vez en cuando, puedes recolectar de allí todos los materiales naturales que lleva esta corona. Como las ramas del pino, muchos fritos silvestres, palitos, piñas, hojas de diferentes tipos, todo lo que tu quieras colocarle. Todos esos detalles se los vas a colocar a las ramas verdes de tu corona como quieras y te quedará hermosa y natural como la que vemos en la foto. Sentirás una parte del bosque en casa.
Hazla toda de hortensias
Si te encantan las plantas, pero en específico una, puedes hacer una corona hermosa de ella. Por ejemplo, en este caso tenemos una corona de hortensias, ya que la hoja permite que se pueda mantener derecha en la corona y se verá hermosa. Es muy sencilla y a tu gusto. Solo tienes que colocar muchas hojas por todo el alrededor del aro de la corona que quede bastante gruesa y abultada. Luego la adornas con un gran lazo y listo.
Con fragancia a lavanda
Así como te mostramos como puedes hacer una corona natural con plantas como la hortensia, puedes hacer esta espectacular corona de flores y ramas de lavanda. Es perfecta porque además de verse hermosa, te brindará una fragancia espectacular en la entrada de tu casa. Recuerda además que su olor es muy relajante y armonioso. Es una corona perfecta.
Con una base de madera
En vez de alambre para el aro de tu corona navideña, puedes hacerla de madera. De esta forma, puedes decorar con las ramas verdes y frutos solamente una parte para que se pueda ver también el aro de madera como vemos en la foto. Como es una corona rústica y natural, colócale un listón rústico también para colgarla.
Delicada corona con manualidades
Si eres de las que tiene facilidades y te gustan las manualidades, esta corona es para ti. Haz un aro de metal para que sea la base de tu corona. Píntalo de dorado, y del dentro hacia abajo decóralo con algunas ramitas delicadas que te gusten y también pégale entre las ramas en el centro por el lado de adentro una vela, así como vemos en la foto. Con una cinta de cuero la anudas al aro y la cuelgas donde quieras. Se verá espectacular y muy delicada.