Seleccionar página

No tengamos miedo a innovar y probar cosas diferentes en cuanto a la decoración de la Navidad en nuestras casas. Casi siempre todos nos hemos dedicado a colocar el árbol de Navidad en el mismo espacio durante años. Puede que quieras probar otra cosa, y para eso, te traemos muchas ideas de otras zonas de tu casa donde se verá hermoso y lucirá espectacular. Solo es cuestión de que te animes.

Además, una de las ventajas que tenemos hoy en día son las nuevas luces navideñas que funcionan a pila y nos permiten poder innovar aún más con las zonas donde podemos colocar nuestro arbolito, ya que no necesitamos buscar irremediablemente un espacio con toma de electricidad.

Es así como queremos mostrarte los diferentes espacios donde puedas colocar el árbol de Navidad y así tener una nueva decoración este año. Una buena idea para decorar tu árbol de Navidad, es escribir frases de Navidad en tarjetones y colgarlas.

La Navidad en el porche y en la terraza

Un árbol de Navidad en el porche es algo realmente soñado. Pues es la decoración a la vista de todos. Así podrás hacer que todos vean lo lindo de tu Navidad. Esto lo puedes hacer si tienes un techo y un espacio disponible para que él pueda quedar protegido. Es ideal para compartir en familia en las noches frías abrigados junto a una taza de café caliente.

Si tienes terraza en tu casa, es momento de que el árbol esté presente. De por sí las terrazas son espacios inspiradores y muy hogareños. Si puedes colocar allí tu árbol de Navidad será algo completamente soñado. Es especial si la estación para ese momento de acuerdo al país sea invierno… pero también incluso si es verano. Lo que si debes tener en cuenta es que debe estar protegido bajo un techo.

¿Y los cuartos de nuestros peques?

La Navidad nos permite ¡hacer de todo! no existe una norma ni límites en cuanto a como decorar nuestro hogar en Navidad. Así que se puede decir que hay permiso para todo lo que desees hacer. Una gran idea que le encantará a tus hijos es que coloques un arbolito de Navidad en sus habitaciones. Así la Navidad estará por toda la casa y los acompañará durante sus sueños. Solo debes escoger un árbol que sea apropiado para el espacio disponible y que no estorbe en el uso diario del cuarto.

En un lugar importante: el comedor

Casi siempre es costumbre que el árbol de Navidad esté en el salón principal, en el recibidor o en el comedor. Son los lugares principales en los que siempre pensamos y en los que siempre lo colocamos. Ya que son los espacios donde puede ser visible a todos en casa y a los invitados. Es una muy buena idea poder colocar el arbolito junto al comedor. Pues le dará el toque perfecto del sentido y ambiente de la Navidad cada vez que vayan a comer, a compartir o a realizar sus cenas especiales con los invitados. Es completamente soñado para esas ocasiones. Así que no dejes de probar esta opción.