Seleccionar página

La decoración navideña siempre tiene ciertos adornos predilectos, adornos tradicionales que jamás pueden faltar en nuestras decoraciones porque prácticamente no sería Navidad sin ellos. Pues, uno de esos adornos tradicionales y predilectos es la corona navideña. Sin duda alguna una de las más usadas en estas fechas.

Pero, la verdad que es, porque sea un adorno tradicional, no quiere decir que no evolucione y que no tenga otros modelos u otros diseños que la hagan ver diferente y moderna. Por el contrario, son muchas las formas en que puedes hacerlas a tu gusto.

No dejes de visitar la web arbolitodenavidad.eu para toda la decoración de tu cada en Navidad

Estamos acostumbrados a que tradicionalmente las coronas son redondas con ramas verdes y detalles rojos. Pero, eso ya es cosa del pasado. Existen muchos modelos, diferentes materiales, diferentes formas en que puedes hacerlas y se verán magníficas en tu decoración. Conoce junto a nosotros estas diferentes coronas y escoge la que más te guste.

Una corona tradicional con estilo

Si te encantan son las tradicionales coronas redondas con ramas verdes, puedes optar por este diseño que ves en la foto. Un aro de ramas verdes con bolas plateadas y de varios colores, además tiene intercaladas varias piñas que la hacen ver muy fresca. Sin duda alguna es muy acogedora y especial para una casa con chimenea.

Con estilo de wabi sabi

Como podemos ver, esta corona tiene un estilo como antiguo, como muy vintage y desgastado. Este estilo se lo dan especialmente las lucecitas muy pequeñas escondidas entre las ramas, son de luz amarilla que la hacen ver muy cálida y, además, la escarcha por todas partes de las ramas. Es muy sencilla y se pueden colocar varias en diferentes espacios.

Un estilo muy sencillo y natural

Nada más sencillo y fresco que esta corona. Tan solo lleva tres materiales para hacerla. Solo unas ramas de olivo, unas campanas medianas o grandes y un listón que sea blanco. Es increíble lo que puede hacer también la sencillez de un adorno, pues donde se ponga esta corona se pondrá la elegancia. Tiene un estilo muy fresco y nórdico.

Una corona para todo momento

Si quieres colocar una corona que no necesariamente nos meta la Navidad por los ojos, puedes colocar una como la que vemos en la imagen. Esta corona, tiene cubierta con lindas ramas verdes solo una gran parte de la estructura, quedando un segmento con la base descubierta. Son hojas grandes que la decoran, con algunos toques de frutos y hojas rojas que le de vida. Es un híbrido que nos lleva a la linda Navidad, pero que también puede usarse en cualquier otra ocasión durante el año.

Una corona de fibra natural

Puedes conseguir una corona como esta, hecha de mimbre enroscado de color gris vintage. Además, colócale varias figuritas navideñas colgantes en el centro que sean también hechas con materiales rústicos y naturales. Como estrellas de tela. Se verá muy original tu corona navideña.

Haz una corona dibujada

La navidad nos permite hacer con la decoración de nuestras casas lo que nosotros queramos. Podemos colocar cosas tradicionales, como también podemos innovar. Es así como, puedes hacer en casa, esta particular corona navideña pintada sobre una madera. Solo tienes que escoger unos tablones de madera, pegarlos y pintarlos totalmente de blanco para que se note la pintura. Luego vas a dibujar con pintura negra el círculo de la corona y comenzarás a colocarle todos los detalles que tú quieras y que más te gusten, se le han colocado hojitas verdes con frutos rojos, se ve muy delicada. En este caso, se ha colocado la palabra Noel en el centro. Y listo. Ponla donde quieras.