Seleccionar página

En la época navideña, es muy importante la decoración que elijamos para nuestro árbol. Pero, a veces olvidamos que igual o más importante, es el sitio donde decidamos colocar nuestro hermoso árbol de Navidad. Sí, es que el lugar que seleccionemos para él es decisivo para que luzca, o no, todo su esplendor.  

Sabiendo esto, hemos decidido preparar algunas recomendaciones con los mejores lugares de tu hogar para ubicar el Árbol Navideño. Déjanos guiarte en este importante proceso, así tu árbol brillará desde el lugar ideal.

Deja que el Árbol dé la bienvenida a tu casa

Uno de los mejores lugares para ubicar tu árbol es el área del recibidor. Así, solo con entrar a la casa, se sentirá el espíritu navideño que emana el árbol. Claro, debes disponer de cierto espacio mínimo, aproximadamente 7 metros cuadrados. De lo contrario puede ser que tropieces con el árbol o hasta que impida pasar por allí. Pero, si tienes en tu hogar un espacioso y cuadrado recibidor, no tienes nada que esperar ¡Coloca tu árbol de una vez! Verás que, en el recibidor, tu árbol navideño será la mejor presentación en tus reuniones. Acompaña la decoración de tu árbol con unas bonitas frases de Navidad escritas en tarjetones y colgadas en el árbol.

En un espacio especial a la vista de todos

Si tienes la suerte que tu casa tenga un distribuidor pues debes aprovecharlo para colocar tu arbolito de Navidad. Es el espacio más perfecto para que así el se pueda apreciar desde todos los ángulos de la casa. Además, que te permite no tener que modificar el espacio del salón ni del comedor. Debes tener en cuenta que el árbol debe tener un tamaño acorde al espacio.

La entrada es un lugar ideal

Puedes ubicar tu hermoso árbol en la entrada. Así los invitados a tu hogar tendrán una navideña primera impresión. Y no solo tus invitados, sino que toda persona que pase por la calle podrá apreciar la hermosura de tu decoración. Así que no dejes de hacerlo.

Integrante principal del salón

Esta decoración del arbolito de Navidad en el salón de la casa es la decoración más tradicional de todas. Pues a parte de que normalmente es el espacio más amplio que tenemos en casa. Es donde más solemos pasar tiempo y donde recibimos a los invitados. La mejor técnica para integrarlo bien con todo el espacio del salón, es que combines los colores de los adornos con la decoración del salón.

En la esquina junto a la ventana

Casi nunca las esquinas o rincones junto a las ventanas tienen mayor unos en nuestras casas. Por ello, es muy fácil poder colocar nuestro imponente arbolito navideño justo allí. La idea de colocarlo en este espacio, es que él pueda verse desde afuera, pero que permita también el libre tránsito y que pase completamente la luz a la casa. Este espacio es perfecto así vivas en un apartamento o en una casa. Lo principal es que tengas una toma de electricidad cercana, o bien puedes colocar tiras de luces que funcionan con pilas, o una extensión que llegue a otra toma.

Tu chimenea como protagonista

Si en tu casa tienes una chimenea. Pues no se diga más. Éste será el lugar perfecto para colocar el árbol de Navidad. Se verá totalmente Navideño y muy familiar. Funciona a la perfección si tu chimenea está en uso encendida o si la tienes apagada y fuera de uso. SI este es el caso, puedes colocar dentro de la chimenea unas velas encendidas y se verá muy delicado. Puedes ver en esta foto lo elegante y espectacular que se ve.

Si no tienes mucho espacio

No hay excusas que valgan para que no coloques tu arbolito de Navidad. Ni siquiera que tu casa o apartamento sea muy pequeño y no tengas casi espacio. Pues no tienes que comprar un árbol gigante ni mucho menos. Solo debes asignar un espacito pequeño, incluso no tiene que ser en el suelo. Puedes hacerlo sobre una mesa como en este modelo que traemos para ti. Busca un arbolito muy pequeño que puedas poner sobre la mesa. Solo debes decorarlo igual de hermoso y ocultar por supuesto de la mejor manera el pie del árbol con un saco o tela.