Seleccionar página

Cada vez que se acerca el mes de diciembre, comenzamos a pensar en la decoración navideña que queremos hacer. Pensamos en los cambios de diseño, de adornos, y analizamos todo lo necesario que debemos comprar.

Una de las principales cosas que marcan la Navidad es el árbol de Navidad. Así que si no tienes uno, debes pensar bien antes que lleguen las fechas, en el estilo y tamaño del arbolito que vas a comprar. Para que no te agarre fuera de tiempo y tengas que correr a última hora.

Este artículo está pensado en ayudarte a escoger el mejor árbol de Navidad para ti. Te ayudaremos a ver el mejor estilo y tamaño que necesitas para tu casa. Si quieres saber mucho más sobre decoración de Navidad puedes visitar la web arbolitodenavidad.eu. Así que acompáñanos a verlos.

Información primordial: Tamaños y tipos de árbol

Lo primero que debes hacer para saber el tamaño del árbol que debes comprar es las medidas del espacio donde lo vas a poner. Pues, no queremos que vayas a comprar un árbol inmenso que después no quepa en casa o que ocupe todo; ni tampoco un arbolito muy pequeño que ni se vea en el espacio que lo colocarás. Tiene que quedar muy acorde con el espacio. Normalmente los arbolitos tienen unos tamaños estándar de unos 150, 180 y 210 cm. Pero también hay unos muy grandes que pueden llegar a medir 300 y 400 cm. Es por ello que es necesario que calcules bien para que además quede espacioso para los adornos y de los demás muebles de la casa.

Ahora, existen tres tipos de arbolito. Estos son el natural, el cortado y el artificial. Las principales diferencias que debes tener en cuenta para escoger, es que, el arbolito natural es muy ecológico ya que es biodegradable y en algunas ocasiones puede ser replantable. Tenemos el arbolito cortado que se ven muy naturales pero su base es cortada de una forma que no tiene raíces. Ambos, van a ser útiles solamente una sola vez, pero son reciclables. Pero también más costosos. Ahora, tenemos el arbolito artificial que no ensucia, ni se marchita, es mucho más barato y puede llegar a durar muchísimos años si se cuida. Pero no es nada ecológico ni biodegradable.

Modelos de arbolitos artificiales

Tenemos este hermoso modelo gigante, el cual mide unos 300 cm. Es perfecto para casas muy espaciosas que tengan el techo muy alto. Es fácil de montar porque viene por partes armables. Y tiene una base metálica. Puede conseguirse en el mercado a un precio de 199 euros.

Modelo que viene ya con alguna decoración como lo son estas delicadas piñas decorativas. Es un modelo clásico de arbolito navideño con diferentes medidas, pues lo hay disponible desde 120 hasta 214 cm. El que vemos en la imagen tiene unos 180 cm.

Ahora, tenemos este perfecto diseño que podemos utilizar tanto en el interior de la casa como también en el exterior. Es un arbolito muy resistente, que tiene hecha de metal su base y además sus varillas son ensambladas, lo que lo hace muy resistente. Tiene una altura de 210 cm y 144 cm de diámetro. Con un precio de 149 euros.

Este es otro modelo que es realmente muy similar a un árbol natural. Está compuesto de unas 660 ramas artificiales que son muy fáciles de montar y de remover y desplegar para hacerle toda la decoración al arbolito. Es de unos 120 cm de alto. Precio 146,90 euros.

Ahora, este es un arbolito muy particular, el cual simula un árbol de pino nevado. Es hermoso, muy especial si tienes una casa de campo y aún más si está ubicada en la montaña. De altura tiene 150 cm y de ancho unos 90 cm. Precio 62,99 euros.