Seleccionar página

La Navidad nos encanta a todos. Desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos. Es por ello que esta es una época mágica del año donde todos nos unimos encantados a la decoración de nuestros hogares.

Solo a veces encontramos un detalle en cuanto a la decoración, y es que a veces es difícil colocar ciertos adornos cuando se tienen hijos muy pequeños, los cuales puedes causar grandes estragos y peligros al querer jugar con ellos porque les llama la atención. Es así como las personas a veces se debaten en estos casos entre varias opciones: No poner el árbol ni adornos bajos; Hacerlo y pensar que no los tocará; colocarlos a una altura donde no llegue, o también pues decidir colocarlos y elegirlos juntos con ellos y que sean equilibrados para que no haya problemas.

Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres.

Para este último caso es que hacemos este artículo para ti. Pues siempre estamos pensando en tu bienestar y el de tu familia. Hemos conseguido para ti una muy buena compilación de opciones para decorar tu navidad con adornos sencillos que puedan cohabitar con tus pequeños hijos y que no signifiquen un peligro. Son muchas las firmas de decoración que tienen una amplia gama de opciones de adornos para estos casos y que son además mucho más económicos.

De igual manera, puedes ahorrar aún mucho más sin comprarlos, si no dedicándote a hacer unas manualidades, que en muchas ocasiones te hemos enseñado a hacer para que así los hagas a tu gusto y a tu medida.

Adornos para guindar esponjosos

La mejor idea por la que puedes optar, es por la de hacer adornos para el árbol que sean de fieltro relleno. Estos son a prueba de todo. Pueden caerse, aguantar tirones. No van a romperse al caer ni hacerle daño a algún pequeño en casa. Por eso son una muy buena alternativa. Puedes optar por hacerlos tu misma con manualidades o puedes comprarlos en tiendas como Marina & Co o Blaubloom.

Este es un arbolito adornado de puros pompones gigantes y de peluches. Es muy tierno y delicado. Son perfectos estos adornos porque también son a prueba de todo. Los pompones son de color rosa y verdes claros. Y por otra parte puedes comprar peluches pequeños, aunque no tengan que ser específicamente navideños, pero que adornen de una forma bonita nuestro árbol.

Madera para guindar

Estos son unos hermosos adornos de madera con figuras de animales. En este caso, un ciervo y un búho. La parte de su pelaje tiene colocada lana, lo cual le da una particularidad muy especial. Son muy vistosos y no se dañan al caerse. Puedes encontrarlos en unos 17,94 euros en empaques de 6 unidades en Maisons du Monde.

Tenemos también estos lindos adornos para guindar. Son unos perritos de madera, pintados de forma muy navideña. Se ven muy tiernos y vistosos. Puedes conseguirlos en la misma tienda en empaques de 12 unidades por un precio de 23,88 euros.

Otra idea para guindar, son estos adornos que simulan las famosas galletas de jengibre tan típicas de la Navidad. Puedes conseguirlos por unos 7,99 euros en pack de 3 en la tienda Zara Home.

Por otra parte, tenemos un coche muy retro y un papá Noel de material resistente con el que le darás toques navideños especiales al árbol y a cualquier espacio donde desees guindarlos. Los puedes conseguir por 2,99 euros.

Estos son unos tiernos búhos, que hacen muy especial la decoración. Están hechos de madera y pintados de forma muy sencilla. Con unos cascabeles colgando. Puedes conseguirlos por 2,29 euros en Maisons du Monde.

También tenemos unos lindos siervos de madera, los cuales son geniales para la decoración. Puedes conseguirlos en la misma tienda por 31,08 euros las 12 unidades.

Otros adornos resistentes

De tela rellena nos encontramos a estos gnomos para decorar cualquier espacio en casa. Un trineo hecho de madera que cuelga en el arbolito de Navidad y también la guirnalda luminosa. Todo por precios muy accesibles en la tienda de Zara Home.

Acá encontramos diferentes tipos de bolas. Unas con ositos de madera, otras recubiertas con lana. Todos en colores navideños como el verde y rojo. Con diferentes diseños relativos a la Navidad. Ninguno de estos adornos tiene tendencia a romperse. Son de Maisons du Monde.

Por último, tenemos esta caja de madera con muchos adornos dentro los cuales también son de madera y puedes colgar en cualquier parte que desees. Cuestan unos 2,29 euros.