Seleccionar página

Lo primero que debes saber antes de iniciar toda la puesta en marcha de la decoración navideña en tu casa. Es que debes siempre escoger primero el tema en que basarás toda la decoración.

Sabemos que hay diferentes estilos completamente opuestos entre sí. Tenemos el estilo llamado nórdico, que no es más que el estilo natural y rústico. Para aplicar este estilo, lo principal que necesitas es muchos adornos de material de madera, y detalles de color claro y telas de saco y otras rústicas.

Ahora, por otro lado, tenemos el estilo completamente opuesto que es el llamado tradicional. Para aplicar este estilo tradicional, lo básico es hacer casi todo en todo. Este rojo debe ir combinado por supuesto con otros colores como el verde y también el blanco, para que le dé equilibrio y no se sature.

Decoraciones muy elegantes y románticas

En la imagen podemos ver una decoración muy especial, que permite que sea romántica y muy navideña a la misma vez. Esta decoración no se centra solamente en el salón, sino que también se extiende hacia el comedor, que es el ambiente que le sigue. Vemos que la mesa está vestida con un hermoso y delicado mantel rosa, el cual tiene a su vez unos caminos de un tono rosa mucho más fuerte. También vemos el color rosa en otros detalles como los porta velas y las mismas velas, la tela que simula una piel en las sillas, y muchos detalles en los adornos en el salón. Unas bonitas frases de Navidad en tarjetones puede ser un complemento o toque final para la decoración de tu casa

Acá observamos como el árbol de Navidad no tiene la tradicional decoración, sino por el contrario, tiene toda una decoración en color rosa. Además de este color, podemos ver colores como el dorado y el blanco que le hacen mucho juego y le dan mucha sofisticación. Además de estos colores, se han combinado diferentes texturas en los adornos, utilizando materiales como la madera, la lana, el cristal y otros.

Vemos la decoración del salón de la casa. Por supuesto siempre el árbol de Navidad es el que se roba toda la atención de las miradas. Pero, es necesario también poder cuidar todos los detalles de la decoración. Por ejemplo, se ha aprovechado que esta casa tiene chimenea y se le ha dado gran protagonismo colocándole muchas velas, ramas de abeto, estrellas de madera, etc. Y la mesa de centro con un ramo y muchas velas.

La Navidad elegante en blanco

Todos amamos la elegancia. Aquí te mostramos como llevarla a otro nivel. Solo hay que saber que lo principal es colocar todo en blanco y colores crema muy suaves. Si tienes ya una decoración de muebles y paredes blancas como en la imagen será perfecto. Solo tienes que colocar tules y muchos detalles blancos y dorados. Además, colocar ciertas ramas verdes en lugares estratégicos para que se vea todo muy fresco. De esta manera decorarás de una forma muy glamorosa. También coloca ciertos elementos que sean nórdicos de madera y naturales que le darán el toque perfecto.

Sin duda alguna la elegancia se apoderó de esta mesa de comedor, sin embargo, también tiene un estilo muy romántico. Este efecto se lo brinda especialmente el gran lazo en uno de sus laterales que tiene además muchas estrellas a todo lo largo y finaliza con una guirnalda de bolas. Ahora, para equilibrar los colores, tiene una cubertería, portalevas y la vajilla en colores dorados. Lo que hace que todo combine perfecto con el blanco y la hace aún más elegante. Esta hermosa mesa parece todo un regalo.

Aquí podemos ver como la elegancia no está solo en las partes visible y concurridas de la casa, sino que llega también a los cuartos. Lo principal como ya hemos dicho es que debe estar como protagonista el color blanco. Y colocar como vemos en la foto, muchos detalles como la guirnalda de copos de nieve que está colgando de la librería, o los detalles que cuelgan del armario. No dejes de decorar ni un solo rincón de tu casa. Conviértela completamente en otro ambiente.