La Navidad es decoración, reuniones y mucha, pero mucha felicidad junto a tu familia. No queremos que nos quede nada por fuera de la perfección en estas fechas tan importantes. Acompaña la decoración de tu cada con tarjetas navideñas y Frases de Navidad.
Una de las cosas que más nos preocupan es la decoración. Cómo la haremos este año, cómo innovar o hacer algo diferente. Pues, hemos pensado en enseñarte algunas variaciones de estilos para la decoración navideña, especialmente del arbolito de Navidad. Verás las diferentes formas en que puedes decorar tu casa, solo tienes que escoger el que más te guste.
Así que mira estos 2 estilos que te encantarán.
Una Navidad a todo color
Este es un estilo realmente increíble, hermoso y muy, pero muy alegre. Es perfecto para que lo disfruten los peques de la casa. Son colores muy divertidos que alegrarán sus días y las de todos los adultos que también entren en casa. La idea es mantener viva esa alegría navideña. Aquí puedes colocar los colores que más te gusten, todos combinados en el mismo arbolito, guirnaldas, mesas, etc. Donde tu quieras. Coloca las instalaciones de luces de varios colores.
Que predomine un color en especial
Ya te hemos dicho que para este estilo puedes colocar todos los colores que tu quieras. Pero para que se vea que tiene un orden la decoración, siempre debe predominar un color en especial. En este caso, en la decoración el color predominante ha sido el color azul. Puedes escoger el que tu quieras para la tuya. Vemos adornos azules por todas partes, combinados con el amarillo, rojo, verde, blanco para que pueda darle esa alegría de colores a la decoración.
Un estilo clásico del rojo y blanco
Si quieres una Navidad diferente, pero quieres que a la misma vez siga siendo la tradicional, con los colores y adornos más ícono de la Navidad, el mejor estilo es este. Es muy moderno y tradicional. El color principal que predomina es el rojo. Los principales adornos y los más grandes serán de color rojo. Pero a la misma vez, va combinado con otros adornos blancos y también gris, que hacen que no se vea recargada la decoración.
Tus adornos rojos y blancos
Tener siempre adornos de estos colores es mantener las costumbres básicas de la Navidad. Pues son los principales estilos y colores que siempre debemos tener para la decoración de la casa. Puedes renovarlos con manualidades como te hemos enseñado anteriormente en otros artículos, y puedes también comprar nuevos en las tiendas de decoración. Es una forma de mantener la tradición de la Navidad, pero haciéndolo de una forma muy moderna que encantará a todos.