Seleccionar página

En cada Navidad nuestra creatividad va creciendo más. Es así como, empezamos a imaginarnos diferentes formas y tipos de adornos para nuestra casa. Y queremos hacer diferentes detalles en cada espacio. Es por esta razón, que hoy traemos muchísimas ideas que te encantarán y no dejarás de colocar en tu decoración.

En esta ocasión no vamos a enfocarnos en una sola cosa. Pues queremos que tengas variedad y para todos los gustos, desde como colocar detalles en las repisas, chimeneas, mesas de juego de sala, la mesa principal, sillas, el arbolito, puertas, etc. De las formas más sencillas y que la mayoría de implementos ya los tenemos en casa y no hay necesidad de salir corriendo a la tienda y tener que gastar dinero. Unas bonitas frases de Navidad en tarjetones, puede ser un complemento o toque final para la decoración de casa.

Así que, vamos a ver todas las sorpresas que traemos hoy para ti.

Decorar regalos de los niños

Una de las principales cosas bellas que tiene la Navidad es que podemos compartir momentos realmente especiales con los pequeños de la casa. Y esta es una época que a ellos los llena de mucha alegría y creatividad. Siempre quieren participar cuando se va a iniciar la decoración. Es por eso que traemos esta idea para ti. Hacer un pequeño espacio especial para ellos. Allí pondrás regalitos de diferentes tamaños envueltos de colores muy alegres y con muñequitos alusivos de la Navidad. Se verá muy hogareño. Puede ser una repisa o una mesa pequeña.

Crochet para decorar

La decoración navideña, no siempre tiene que ser con detalles gigantes ni escandalosos, con un simple detalle que haga una decoración diferente es más que suficiente muchas veces, además que la hace ver delicada y elegante. En este caso te mostramos estos copos de nieve de crochet, los cuales puedes guindar en cualquier espacio de tu casa, y colocarlos encima de algo colgando con en este caso están sobre un espejo.

Postales en guirnaldas

Esta es una guirnalda muy particular y hermosa. Puedes hacerla tu misma. Solo necesitas un cordel delgado, algunos detalles sencillos que puedas guindar como unas campanitas o regalitos pequeños y las postales con buenos deseos de la Navidad y guindarlos separados en el cordel, intercalando una postal con un detallito y luego colgarlo en el espacio que más te guste y que quede bien visible. Quedaría muy especial sobre la chimenea de la casa.

Manzanas como portavelas

Un detalle único y especial para una gran Navidad es una manzana como portavelas para cualquier mesa o repisa de tu casa. Será algo completamente original. Solo necesitas hacer un agujero en el centro de la manzana, que sea del grosor de la vela y decorarla a tu gusto. Puedes hacerle detalles con pintura a las manzanas y colocarles cintas. Para utilizarlas como centro de mesa, puedes colocar encima de ellas una campana de cristal y se verá hermosa.

Decora tus cojines

Toma los cojines de tu casa y vuélvelos completamente navideños. No importa los colores, solo tienes que buscar una cinta larga preferiblemente dorada y un detalle delicado, en este caso una lágrima de cristal. Cruza la cinta en el cojín como si envolvieras un regalo y cuélgale la lágrima de cristal y luego haz un nudo detrás y ¡listo!

Perchero decorado

Esta es una idea perfecta para la entrada de la casa si tienes perchero. Solo necesitas pequeños portavelas de vidrio, pueden ser vasitos pequeños, a los cuales les ataremos unas cintas para guindarlas en el perchero. Y puedes anexarles figuritas pequeñas como estrellas. Se ve completamente delicado.

Flores de tela

Solamente necesitas unas tiras de lino de color blanco o beige, o del color que tu prefieras, para que puedas enroscarlas y así crear unas rosas muy delicadas, que podrás colocar sobre cualquier superficie y decorará de una forma muy delicada.

Guirnalda en la puerta

A la tradicional guirnalda circular que guindamos siempre en las puertas de nuestros hogares, podemos agregarles ciertos detalles que las hagan lucir más particulares. En este caso, podemos ver como se le cuelga una estrella roja en la parte de abajo.

Adorna tus sillas

Nada debe quedar por fuera. Mientras más cuidemos cada detalle de la decoración de nuestros muebles de la casa más vistosa será. Es así como no dejemos de decorar las sillas de la casa. Puedes colocarles detalles como el de la foto al espaldar de la silla. Unas alas de ángel. Puedes colocarles lo que quieras que se vea muy delicado.

Luz con cristales

Ninguna Navidad debe tener poca luz. Para nada, mientras más puedas poner mejor. En este caso, coloca muchas velas y cristales y espejos cerca para que así genere le efecto de multiplicar la luz y se verá completamente delicado y elegante toda la decoración.