Seleccionar página

Son muchas las formas de árboles de Navidad. Los hay grandes, pequeños, artificiales y naturales también. Ninguna de estas razones puede ser un problema a la hora de decorarlo. Lo que, si debes tener claro, es que la presencia de un arbolito de Navidad es imprescindible en nuestras casas.

Hoy queremos mostrarte muchos modelos de diferentes tipos de decoraciones, con los cuales se ven todos maravillosos y particulares. Solo debes dejarte guiar por la creatividad y la imaginación. Además de la alegría que contagia estas fechas.

Solo tienes que encargarte de tener los adornos que más te gusten. O también puedes hacerlo tu misma con manualidades y así hacerlos a tu medida y a tu gusto, además de que no gastarás casi dinero.

Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres.

Un árbol y decoración elegante

Para lograr un efecto muy elegante en la decoración de tu árbol de Navidad, solo debes como saber emplear los diferentes colores. En este caso como puedes ver en la imagen, se utilizó el oro, blanco y plata. Es un trío perfecto. Tienes que colocar los diferentes adornos en estas tonalidades y verás cómo todo tu espacio se convertirá en un ambiente sofisticado.

Hazlo con mucha frescura

Pocas veces nos atrevemos a utilizar otros colores y otros tonos para la decoración navideña. En especial para el arbolito. Pero puedes innovar y utilizar este modelo que traemos para ti. Utiliza el color azul en diferentes tonalidades en diferentes adornos y cintas y verás cómo va a darle mucha frescura a tu salón.

Árbol decorado en azul

Un estilo muy campestre

Esta es otra forma de decorar el árbol de Navidad que también generará un ambiente de frescura en tu hogar. Pues vas a utilizar ramas de frutos rojos, copos de nieve hechos con fieltro de muchos tamaños. Y agregas los detalles naturales que quieras como frutos secos. Este estilo se hace mucho más especial si tu casa es de campo.

Combinación con rojo y blanco

Solo tienes que encargarte de conseguir diferentes tipos de adornos navideños para guindar que sean de color rojo y blanco. Pueden ser estrellas, copitos de nieve, bolas… muchas bolas navideñas y lo que tu desees. Como puedes ver en la foto, también se ha cubierto el pie del árbol con una tela de arpillera para darle un aire fresco.

Juega con materiales y sus texturas

Atrévete a utilizar diferentes texturas en la decoración de tu árbol de Navidad. Se va a ver muy delicado y especial. Puedes colocarle adornos con materiales que sean naturales y de tela, y también otros con textura lisa y brillante de plástico como las bolas, lo que ayudará a brindarle luz al árbol.

¡Que haya mucha nieve!

Los árboles de Navidad nevados son realmente espectaculares. Parecen recién traídos del bosque, además de generar una sensación de mucha frescura. Realmente parecen sacados de un cuento. Para este estilo, debes combinar bien los adornos para que vayan en la misma línea de lo natural. Puedes colgar corazones de madera y muchas bolas que parezcan copos de nieve.

Dale calidez a tu espacio si es muy blanco

Si tu casa tiene las paredes blancas y el estilo de tus muebles es igualmente de colores muy claros, puedes buscar de darle mucha calidez en esta Navidad colocando este arbolito con destellos de color dorado y ámbar. Ayuda a tener una sensación de temperatura más calientita en medio de tanta frialdad del blanco. Una de las principales cosas es darle mucho brillo con los adornos.