Las decoraciones de campo, que normalmente son decoraciones muy rústicas y muy naturales, no siempre tienen por qué ser con todo blanco y marrón. Pues este es una falsa idea que tenemos casi todos siempre en nuestra mente.
Con este artículo que te presentamos hoy borraremos esa falsa idea de tu mente. Pues te mostraremos lo hermosa que se verá una Navidad decorada con estilo rústico, pero con un color diferente. El tradicional rojo de la Navidad. Solo debes saber los detales que debes poner y cómo combinarlo para que tampoco quede tan recargado de rojo, ya que este es un color muy fuerte que hay que saber combinar para hacer una perfecta decoración.
Veamos los hermosos detalles que debes colocar en tu decoración rústica en rojo para que sea inolvidable.
Un dormitorio con Navidad rústica
No dejes ni un solo espacio sin decorar en tu casa. Incluyendo las habitaciones tuyas y de los niños. Mira en esta imagen lo hermosa que se ve la habitación de los pequeños de la casa decorada con navidad rústica con rojo y blanco. Les fascinará. No debes cambiar tantas cosas. Pues solo son ciertos detalles y el color de las sábanas lo que debes cambiar. Por ejemplo, vemos, unas estrellas colgando de las ventanas rojas y blancas, mas las sábanas y cojines rojos. Un muy pequeño y sencillo arbolito de Navidad entre las camas y algunos adornos en cestos o muebles. Colócales muchas luces navideñas por todas partes.
Haz una estrella iluminada de papel
Esta es una gran idea. Puedes comprar esta estrella de papel con pequeños agujeros en su cuerpo, o también puedes hacerla tu misma en casa con manualidades. El punto es que, una vez la tengas, le coloques luz detrás para que se vea así de linda. Cuélgala donde quieras.
Una hermosa bola
Una bola muy delicada en rojo con una gran aplicación de renos. Una imagen muy tradicional de las navidades. Perfecta para guindar en el arbolito y guirnaldas. Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres
Colgantes de ciervo
Puedes conseguir este lindo adorno de ciervo en las tiendas. está hecho de madera y mide unos 24 x 24 cm en sus cuernos comprende unos pequeños bombillos led que se verán perfectos iluminando de noche tu Navidad.
Colgantes de Papá Noel
Son unos hermosos pequeñitos Papá Noel para colocar donde quieras, puedes ponerlos en mesas y también colgarlos en el arbolito. Son de tela y pelusa rellenos. Son muy especiales para decorar.
Luces navideñas con casitas
Esta es una forma muy particular de colocar instalaciones de luces de Navidad con muy pequeñas casitas en los bombillos. Casa casita tiene una figura encima. Son casitas de madera que le dan más sentido rústico a tu decoración. Se ven muy especiales encendidas.
Una bola de tela
Esta es una bola de tela que está bordada, toda de color rojo fuerte, pero con muchos detalles e imágenes bordadas con hilo blanco que la hace ver muy especial. Se ve muy artesanal y rústica perfecta para el estilo.
Cojines rojos para tus sofás
No dejes jamás de decorar los cojines de todos tus sofás en casa. Pues son los que más hacen que se vea tu casa toda decorada. Si no, se verá algo un tanto simple si no les colocas este hermoso diseño de cojín rojo, con tela de cuadritos combinada con unas líneas blancas y negras. Muy al estilo escocés.