Hoy queremos mostrarte unas hermosas coronas navideñas, que quedarán espectaculares en la decoración de tu casa. Son completamente únicas y especiales, podrás innovar y encantar a todos con ellas.
No siempre hay que apostar por las formas y decoraciones tradicionales. La magia está en crear y rediseñar con cosas nuevas y diferentes. Puedes hacer lo que quieras con las coronas navideñas. Utiliza diferentes materiales, los que quieras. También puedes hacer figuras diferentes al acostumbrado aro. No existen límites cuando de decoración navideña se trata. Así que solo tienes que poner a volar tu imaginación y crear y divertirte.
Échale un vistazo a estas hermosas cuatro coronas que hemos traído para ti. Escoge la que más te guste, o varias y colócalas por toda tu casa.
Una pequeña corona para tus sillas
Estamos acostumbrados a que las coronas son normalmente para adornar las puertas y ventanas de la casa. Pero la verdad es que puedes adornar mucho más que eso. Puedes ponerlas donde quieras, solo que debes modificar su tamaño, hacerlas más pequeñas y sencillas. Por ejemplo, mira esta hermosa corona, pequeña y sencilla para adornar tus sillas del comedor. Solo necesitas unas ramas de olivo, un colgante y un cordel. Haz un aro con las ramas de olivo, coloca el colgante en el centro y anuda el cordel y guinda en el espaldar de la silla. Tal como vemos en la imagen.
Corta con lo tradicional
Si te gusta innovar y atreverte a lo diferente, estas coronas son para ti. Crea diferentes formas geométricas, que sean pequeñas o medianas. Puedes hacer como vemos en la foto. Unas coronas de triángulo, cuadrado y un círculo hazlas con un metal pintado de dorado. Decóralas con ramitas pequeñas y muchas flores blancas, pueden ser con flores exóticas que se noten diferentes, colócalas solo por un extremo de las figuras. Puedes colgarlas en cualquier parte de tu casa. En una pared, en ventanas o puertas. Se verán muy chic.
Trozos de ramas rústicas
Lo primero que tienes que hacer para poder crear esta hermosa corona de palitos es recolectarlos y cortarlos en trocitos muy cortos para que puedas hacer esto. Toma un aro y comienza a pegar cada palito de rama en forma circular, uno encima de otro para que quede grueso y se vea como en la foto. Estos palitos van hacer una especie de nido y en el centro de la corona, vas a pegar una pequeña casita. Adicional, vas a pegarles detalles como las pequeñas bolitas blancas y una que otra ramita verde y corazones de madera. Es muy tierna y particular.
Corona de mimbre muy elegante
Esta es una hermosa corona hecha de mimbre, muy natural. Es un mimbre que va entorchado por todo el círculo. Es de color marrón grisáceo. Está decorada por todo un amplio extremo por unas pequeñas bolitas blancas opacas de varios tamaños y varias ramitas verdes que van intercaladas con las bolitas, las ramitas tienes un poco de pintura blanca para simular la nieve. Es una hermosa y elegante corona muy escandinava.
Si no sabes que regalar estas navidades, una buena elección son regalar Cestas de Navidad.