La Navidad conlleva de muchos adornos para la decoración. Existen de muchos tipos de adornos, para todos los estilos, de todos los tamaños, todo un mundo inmenso para la decoración. Pero hay una cosa que no la supera nada cuando de adornos se trata. Y esa son ¡las manualidades! Si, con ella podrás crear cosas inimaginables, cosas grandiosas que tienes en tu mente y que no verás en ninguna parte.
Sorprende a tus hijos haciendo bolas de Navidad personalizadas con sus nombres
Por ello, te invitamos a que te atrevas y te sumerjas en este mundo de las manualidades para hacer de toda tu casa una decoración navideña única y especial. Lo mejor es que puedes hacerlo en grupo con toda tu familia, con amigos y hasta con los pequeños de la casa. Así que solo tienes que disfrutar y divertirte haciendo los adornos de Navidad. Mira estas bellezas que traemos especialmente para ti.
Peonzas para tu arbolito
Puedes hacer estos increíbles adornos para tu arbolito. Con estas hermosas peonzas lo convertirás en una decoración elegante y hogareña. Toma las peonzas y una barrena, hazle un agujero arriba en la parte más ancha con la barrena. Ahora vas a enroscar un cáncamo y tomas un cordón delgado y lo pasas por allí. Cuando ya hayas hecho esto, colócale un lazo para decorarlo. Te puedes ayudar con alicates si es necesario.
Tarro de agua con velas para tus mesas
Esto es uno de los mejores adornos que puedes hacer tu misma, que se ven elegantísimos y frescos para tu decoración. Busca un tarro grande de vidrio, que sea de tamaño mediano, o del tamaño que tu prefieras. Busca varias ramas de pino verdes que queden en el fondo del tarro. Llénalo de agua hasta la mitad, puedes conseguir varias bayas rojas, o lo que quieras colocarle que sea colorido y que flote. Más una vela que sea pequeña para que flote. Este es un adorno muy especial para colocar sobre las mesas, en rincones, en repisas, etc.
Un cesto especial y natural
Para crear este hermoso, delicado y fresco adorno para tu colgar en varios espacios de tu casa, necesitas muy pocas cosas. Lo más importante que debes tener es el capazo que sea pequeño y una espuma de floristería para insertar las ramas. Al tener el capazo, colócale dentro la espuma. Consigue muchos tipos de ramas verdes que te gusten, y si tienen aroma pues muchísimo mejor. Inserta cada una de estas ramas en la espuma para que queden todas fijas en su sitio y no se caigan hacia los lados. Las mejores ramas que puedes buscar para este adorno son las hojas de pino, de eucalipto, pimienta rosa, y también la esparraguera. Luego que lo tengas listo, consigue una cinta gruesa y fuerte y anuda el agarradero del capazo con ella y cuélgala donde quieras.
Ten tu sencillo y lindo calendario de adviento
Mira en esta imagen, lo lindo y sencillo que se ve este calendario de adviento. Busca un cesto de mimbre que sea mediano, que no sea tan alto y lo suficientemente amplio para colocar las cajitas a la vista. crea las 24 cajitas con cartulina como te hemos enseñado en otros artículos. Consigue muchas cintas de colores y diferentes tipos para que adornes las cajitas. Puedes colocarles guindados varios adornos con las cintas. Júntalas todas en el cesto y deja algunos por fuera en el suelo.
Diseña tu misma el forro de tus cojines
Toma tus cojines de la casa, tal cual como los tienes y vas a decorarlo de una forma increíble y hermosa para navidad. Solo vas a necesitar un fieltro blanco de los más gruesos, por supuesto debes tener a la mano materiales como tijera, aguja, lápiz, hilo que sea blanco también y tu plantilla de un ciervo o de la imagen que desees colocar que sea Navideña. Marca la plantilla en el fieltro con el lápiz, luego recorta el fieltro y con unas sencillas puntadas vas a fijarlo en el cojín. Así de sencillo es, cuando termine esta temporada navideña puedes cortar las puntadas y todo volverá a la normalidad.