Seleccionar página

Conoce los mejores adornos hechos con manualidades para la Navidad, que puedes hacer tu misma en casa y decorar completamente a tu gusto sin casi gastar nada. Te encantarán estos adornos. Hemos hecho una selección especial para ti.

Prepara tu mesa

En las fechas decembrinas nuestro comedor se vuelve sin duda alguna en uno de los protagonistas principales. Por lo que debemos prestarle mucha atención con respecto a la decoración y cómo debemos adornarlo. Este es un hermoso centro de mesa muy natural e iluminado. Puedes utilizar diferentes tipos de ramas verdes. En este caso, se han utilizado en su mayoría, ramas de eucalipto y otras decorativas que le den más color y unas velas blancas separadas a lo largo del adorno. Se ve muy delicado.

Bolas recubiertas de tejido

Si eres de las que saben tejer, esta idea es perfecta para ti. Puedes tomar tus bolas que ya estén deterioradas o que ya no te gusten y puedes tejerles una nueva envoltura. Puedes hacerlas con el material que prefieras para tejer. Te quedarán como nuevas, y además sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres

Estrellas de cartón para el árbol

Si quieres hacer adornos nuevos y completamente diferentes para tu arbolito de Navidad. Prueba esta gran idea de hacer unas estrellas de cartón. Solo necesitas hacer el dibujo de la estrella con el que recortarás la forma en cartón y también en un papel estampado de tu preferencia. La estrella en papel debe ser un poco más pequeña para que al pegarse se vean como en la foto. Colócale un lazo en el centro de cordel rustico y colócale en una punta una cinta para colgarla en el árbol de navidad.

Decora tu centro de mesa

Esta es una gran idea si tu comedor no es muy espacioso. Pues es una decoración pequeña y sencilla, pero a la misma vez hermosa y delicada. Solo tienes que tomar un papel craft y hacer unas bolsitas pequeñas como las de la foto y decorarlas con pintura blanca como desees. Las rodeas con un cordel rústico y cuelgas una aplicación de estrella si quieres. Dentro de la bolsa la llenarás de ramas de pino o de las ramas que prefieras y entre las bolsas colocas velas para hacerlo más delicado.

Fieltro para tu arbolito

Una excelente forma de decorar tu arbolito navideño, es haciendo letras grandes en fieltro. Especialmente si son las iniciales de los nombres de tu familia y también de amigo invitados. Son muy hermosas. Puedes hacerlas de los colores que quieras que puedan resaltar en el árbol. Solo debes hacer un patrón en papel y luego recortarlo en el fieltro. Pégales una cinta para guindar y listo.

Particular colgador natural

Como vemos en la imagen. Solo necesitamos una rama seca, la cual le dará un estilo muy natural y rústico. Cuélgala en la pared y con hilos a cierta distancia entre ellos cuelga los adornos que más te gusten que vayas agarrando de los hilos a diferentes alturas como en la foto. Puedes hacer también así un calendario de adviento.

Decora tu escalera

Si tu casa tiene escalera adentro, esta idea es muy bella. Cuelga a todo lo largo de la escalera una guirnalda, a la cual le colocaras luces navideñas y unas hermosas botas que pues hacer en tela blanca preferiblemente. Le dará mucha vida a tu decoración.