Seleccionar página

Como ya sabemos, las coronas navideñas son uno de los símbolos más significativos e importantes de la Navidad.  Es casi impensable no colocar una corona en nuestras casas cuando decoramos. Así que, es necesario siempre tener una.

En artículos anteriores te hemos ensañado muchas maneras de cómo diseñar y hacer diferentes tipos y estilos de coronas navideñas para la decoración de tu casa. Y la verdad es que existen cientos de formas de hacerlas. Totalmente a tu gusto. Pero, en esta ocasión queremos comentarte algo muy importante sobre las coronas navideñas. Y es que no existe solo un lugar específico para colocarlas. Hoy vamos a enseñarte cómo puedes colocarla en lugares que jamás te imaginarías que quedan estupendas y te lo estás perdiendo.

Así que no puedes perderte esta valiosa información que traemos para ti hoy y más decoraciones en arbolitodenavidad.eu

Un lugar especial, la ventana

Ya es muy sabidos que las coronas pueden guindarse en las ventanas de forma central, es el lugar más común después de la puerta. Desde las ventanas es siempre una buena opción, ya que, va a decorar para ambos lados, tanto para adentro de la casa, como para también el exterior. Así que matas dos pájaros de un solo tiro. Decórala bien por ambos lados.

No te olvides de la chimenea

Si tienes la majestuosa oportunidad de contar con una chimenea en casa, cuelga una linda corona navideña en la pared justo encima de la chimenea. Te aseguramos que el resultado será hermoso en las noches cuando la vayas a encender. Y en especial si también vas a encender la chimenea.

Decorando las sillas del comedor

No debemos dejar ningún detalle ni espacio de nuestras casas sin decorar de Navidad. Es por eso que no debemos olvidarnos de las sillas. Colócales un lindo detalle en el espaldar como un colgante. Y qué mejor adorno que colocarle esta hermosa y pequeña corona navideña. Solo tienes que armar una así de pequeña, como te hemos enseñado en otros artículos y colgarla con una cinta en el espaldar.

Decora una silla especial

Si tienes una silla individual en un espacio o rincón de tu casa, decórala con una gran corona navideña encima. Tal y como vemos en la foto. Lo que, si debes tener en cuenta, es que debe ser una corona muy llamativa y muy bien hecha, para que pueda llamar la atención, y no vaya a parecer que se les olvidó allí en la silla. Puedes ponerla sobre una butaca o una silla.

Ponla en los marcos de los espejos

Así como hicimos una corona pequeña, sencilla y especial para colgar en los espaldares de las sillas del comedor, podemos hacer una sencilla y pequeña o mediana también para los espejos. Así pequeñas y sencillas son muy fáciles de manejar y de colocar en cualquier parte sin que se vea exagerado. Si tienes un espejo en alguna pared de tu casa, o en algún espacio, puedes colgar la pequeña corona en una esquina de él como en la imagen.