Son sobre todo ciertos detalles que no debes dejar pasar por alto para que tu casa se vea completamente decorada. Son algunos espacios los que debes mantener especialmente decorados. Que serían donde recibes las visitas y el comedor. Son los espacios principales que se utilizan en la navidad. Por supuesto, si tienes recibidor, sin duda ese sería el lugar principal al ser lo primero que se ve al entrar en casa.
Otro espacio en el que es necesario que también haya decoración, es en la habitación de los niños. Pues a ellos les encantan estas fechas y lo mejor es que hasta cuando vayan a dormir se sientan impregnados de ese espíritu navideño.
Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres
Pon una corona en la puerta de entrada
Lo primero que no debe faltar es una buena corona en la puerta de entrada de tu casa que anuncie al mundo que a tu casa ha llegado la Navidad. Puedes hacerla tu misma como la que ves en la imagen, muy natural. O puedes también comprarla hecha en la tienda. Hay muchas formas y muchos tipos de coronas, escoge la que más te guste.
Otra forma de corona navideña, es esta que ves en la foto. Pues es muy diferente y mucho más hermosa y delicada. Es perfecta para las personas que aman el minimalismo y naturalidad. Es una corona sencilla que muestra en el centro la imagen de un pueblo de montaña, hecho en figuritas de madera. Se ve hermoso.
Jamás prescindas del arbolito
La principal imagen de la Navidad por excelencia en nuestras casas es la del arbolito navideño. Por ningún motivo dejes de colocarlo en casa, sin él la decoración prácticamente no tiene sentido alguno. Pueden ser de muchas formas si no quieres un gran árbol natural o artificial en tu salón. Puedes hacerlo en la pared de diferentes formas, con detalles que peguen en la pared, pintado, puede ser un arbolito de madera, pegando postales, etc. Son muchas las formas que te hemos enseñado en artículos anteriores para hacer arbolitos de navidad.
Si tu casa es muy pequeña, pero quisieras un arbolito más parecido a lo tradicional, puedes optar por colocar un arbolito super chiquito. Pues, hay arbolitos especiales muy pequeños para colocar en las sobremesas. Lo importante, es que no dejes de colocar uno. Puedes adornarlo igual, acorde a su tamaño. No olvides colocarle las luces navideñas.
Ahora, si te gustan los árboles navideños grandes par llenar tu casa, puedes conseguir diferentes tipos de tamaños. Por ejemplo, tenemos este gran árbol artificial de unos dos metros de alto. Es perfecto para casas amplias. Decóralo como quieras.
Muchas bolas de Navidad
Jamás deben faltar en casa las bolas navideñas, de los colores que quieras, pero preferiblemente las bolas rojas. Pues dan mucha vida al arbolito y a toda la decoración. Existen de todos los colores y materiales en el mercado.
Esta es otra forma de bola de Navidad, muy delicada y especial. Es una bola de cristal, la cual esta rellena de muchos motivos. Especialmente muchas estrellitas diminutas muy brillantes y mucha purpurina. Le dará mucho estilo a tu árbol y a la decoración en general.
Estrellas iluminadas
Las estrellas tienen un protagonismo muy especial en Navidad, son otros adornos que no deben faltar. Por ejemplo, tenemos estas hermosas estrellas muy iluminadas. Son especiales para colgar en cualquier parte de la casa, sobre un armario como en la foto, en ventanas, puertas. Cualquier parte de tu casa que quieras.