Seleccionar página

Son muchos los tipos de adornos navideños que podemos encontrar en el mercado hoy en día. Y la verdad es difícil escoger solo uno, ya que todos son hermosos y muy representativos con detalles muy especiales.

Pero lo que si siempre sabemos es que deseamos hacer una decoración espectacular de nuestra casa. Así que, nos dedicamos a idear en nuestra mente como vamos a realizarla y los materiales e implementos que necesitaremos para ello.

En esta ocasión, traemos especialmente para ti muchísimas ideas que te ayudarán a decorar tu Navidad, y que cubra todas tus expectativas con respecto a la novedad, alegría y por supuesto elegancia.

Lo principal que jamás debe faltar en ninguna decoración es el brillo, la luminosidad de los espacios y rincones de tu casa, y claro, si hay pequeños en casa, pues sus detalles favoritos. Así que te mostramos los diferentes tipos de adornos que puedes tener, hay gran diversidad, desde todos los colores como el rojo, dorado, blanco y todos muy elegantes, hasta los de materiales reciclables y naturales. Acompáñanos a ver cómo hacer una super decoración navideña.

Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres para poner en la mesa como adorno

En esta ocasión vamos a enseñarte varios modelos de como decorar tu mesa de Navidad con diferentes adornitos que tenemos en casa y que son muy fáciles y sencillos.

Adorno para mesa 1

En toda casa tenemos diferentes tipos de guirnaldas. Son perfectas a la hora de decorar, ellas no solo nos sirven para el arbolito, sino también ¡para decorar nuestra mesa! Escoge las que sean más delicadas y preferiblemente unicolores y colócalas entretejidas por toda la mesa, o verdeando los platos y bandejas que estén servidos.

Adorno para mesa 2

Como sabemos, la Navidad trae magia a nuestro hogar. Y uno de los sitios donde mayor sentimos el espíritu navideño es sobre la mesa. Sí, es que cada platillo que servimos y cada arreglo que colocamos en la mesa nos hacen sentir la calidez del hogar y la familia. Y uno de los principales servicios en la época navideña es el de postres. Y son innumerables los bocadillos dulces con los que podemos sorprender a nuestros invitados y a la vez sirven para adornar y dar brillo a la mesa. Puedes servir polvorones, turrones o mazapanes, lo importantes es colocarlos en bandejas o tarteras de cristal que los hagan protagónicos.

Adorno para mesa 3

Para la época navideña siempre nos hace ilusión el decorar nuestra mesa. Es que sin duda es uno de los puntos principales para reunirnos en la navidad. Existen variados estilos y colores entre los que puedes seleccionar. Pero, si deseas que tu mesa luzca triunfal, debes vestirla de blanco y plata. Esta es una combinación magistral y elegante. Para el servicio puedes combinar platos blanco y bajoplatos de estaño o plata.

Adorno para mesa 4

Este modelo es completamente espectacular. Puedes tomar cualquier adorno que te haya sobrado de la decoración del árbol, especialmente si son brillantes y preferiblemente bambalinas. Solo tienes que colocar una bandeja en el centro de la mesa, o también una tartera que es más alta y colocarlos allí dentro. Crea un efecto especial como en la imagen.

Adorno para mesa 5

Acá vemos una decoración de mesa de juego de sala que se ve totalmente espectacular y delicada. Solamente necesitas colocar un camino de mesa de tela plateada, y colocar sobre este camino, varios farolitos con velas encendidas. Puedes agregarle cualquier otro detalle que desees.

Adorno para mesa 6

La Navidad nos permite hacer cualquier cosa que nos imaginemos que no haríamos normalmente y es decorar en cualquier espacio con cosas poco comunes. En este caso podemos aprovechar un rincón que quede cerca del arbolito de Navidad y colocar una pequeña mesa adicional de la casa, donde colocarás una sencilla decoración. Como las velas blancas y rojas junto a guirnaldas y adornos navideños.

Adorno para mesa 7

Nada mejor que agradar a nuestros invitados en estas fechas tan especiales. Para ello puedes hacerlo de una forma muy particular y elegante. Y eso lo puedes hacer colocando regalitos pequeños sobre el plato de tu invitado en la mesa principal. ¡Les encantará! Para hacerlos elegantes, envuelvelos combinados con la decoración de la mesa.