Seleccionar página

Son muchos los adornos que puedes colocar en tu decoración navideña. Pero hay unos que jamás te pueden faltar, pues son parte inherente ya a la Navidad misma. Son los más tradicionales y la propia imagen de estas fechas tan importantes para todos.

Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres

Queremos enseñarte algunos de esos adornos que no te pueden faltar. Recuerda que para hacer todo mucho más especial y más tradicional de estas fechas de fiestas decembrinas, debes hacer tu decoración en color rojo. Pues este es el color por excelencia de la Navidad. Puedes combinarlo con el blanco como te enseñaremos a hacerlo en este artículo.

Bastones para guindar

Algo que siempre alegra las decoraciones de la Navidad son los bastones de caramelo. Algo completamente alusivo a las fechas decembrinas. Busca varios bastones que sean rojos y si son rojos combinados de una vez con blanco, como los que te mostramos en esta foto sería más que perfecto. Cuélgalos en tu arbolito y donde quieras.

Diferentes adornos

Los adornos que ves en esta imagen no pueden faltar por nada en tu arbolito ni en ningún rincón de tu casa. Pues, son los más tradicionales de la Navidad, y por supuesto en este hermoso color rojo pionero de la Navidad. Son bolas navideñas brillantes y otras escarchadas, una gran estrella escarchada que te servirá para colocar en la cúspide del arbolito y diferentes adornos para colgar como los que están abajo.

Un arbolito en madera

Este lindo adorno es muy delicado para el arbolito y para guindar en las guirnaldas. Además, ayuda a equilibrar el fuerte tono rojo en tantas partes y dar un poco de frescura a la decoración. Es un arbolito de madera con diferentes dibujos en su frente en color blanco, como estrellitas y copos de nieve. Puedes utilizarlo también como centro de mesa.

Reciclaje en tu decoración

Las manualidades siempre ayudan demasiado en la decoración navideña. Pues, puedes hacer adornos a tu gusto personal y sin gastar dinero, o por lo menos, muy poco. Aquí te mostramos estas hermosas bolas navideñas hechas con reciclaje. Son de cartón reciclado, al que debes darle la forma redonda y colocarle un colgante. Luego píntalas como quieras.

Una brillante bola en blanco

Esta es una bola sumamente elegante para tu decoración. Es una bola completamente de color blanco y tiene algunos detalles brillantes por toda su esfera. Cuélgala donde quieras para que ilumine tu Navidad.