El árbol de Navidad es una de las cosas más importantes para la Navidad. Pues la verdad es que no concebimos una decoración navideña sin él. Es lo primero en lo que pensamos cuando ya se acerca diciembre. No importa si el árbol es grande, pequeño, si es natural o es artificial. Como sea el no puede faltar.
Pero muchas veces al tenerlo, luego no sabemos cómo debemos decorarlo y ni siquiera sabemos por dónde empezar ni qué ponerle. Pues, hoy te ayudaremos con eso. Traemos varios modelos de arbolitos navideños con diferentes decoraciones para que te puedas guiar y tener una idea de lo que quieres con el tuyo. Así que acompáñanos.
El rojo para el árbol
Al hablar de Navidad de una vez vemos el color rojo por todos lados en nuestra mente. Pues es el color principal de estas fechas. Es uno de los pocos colores con los que podemos recargar la decoración. En esta ocasión vemos la combinación perfecta del rojo y el blanco.
Manualidades para el árbol
7. Si te gustan las manualidades y tienes facilidad para ello, no dudes en hacerlo. Pues personaliza tu arbolito de la mejor manera haciendo tu misma los adornos. En la imagen vemos unos corazones y también estrellas particulares hechos con papel de colores y decorado con botones. Pero otra buena opción es escribir unas bonitas frases de Navidad en tarjetones y colgarlas
Tarjetas para el árbol
8. Esta es una idea realmente muy linda y tierna. Pues solo debes hacer cartas con buenos deseos tanto de tu familia como también de amigos. luego las cuelgas por todo el árbol y lo decoras totalmente. Se verá muy personalizado.
Siempre los regalos
5. Una imagen principal para todos los arbolitos de Navidad son los regalos al pie del árbol. Esta es una de las mejores formas de decorar la parte de abajo. Puedes envolver cajas aunque no sean regalos de verdad y colocar muchos en la base para que decore.
Bolas forradas con tela
3. Este árbol que vemos en la imagen es muy particular porque tiene unas bolas que van forradas con tela escocesa. Le da un aire muy fresco y rústico al árbol lo que hace que llame mucho la atención. Además de las bolas de cristal con nieve y otros detalles.
Con ramitas intercaladas
4. En la imagen podemos ver, como este árbol de Navidad está decorado con ramas de magnolio, estas están colocadas entre diferentes adornos por todo el alrededor del arbolito. De igual manera tiene también pompones de lana.
La tradición de lo dorado y plateado
Sabemos que siempre esto es lo más tradicional en las decoraciones navideñas. Encontramos muy seguido el dorado y el plateado. Es algo completamente atemporal y siempre combina con absolutamente todo. estos colores lo hacen ser muy elegante y sobrio. Pero, si quieres, puedes hacerlo que sea un poco más fresco y menos formal, al colocarle también otros adornos intercalados como en la foto.
Madera para el árbol
En las tiendas de decoración y de manualidades puedes conseguir bastidores de madera y marcos. Esta idea es genial. Es muy sencillo hacerlo. Solo necesitas esos materiales y luego, armarlo y colocar la corona con una estrella en la cúspide del arbolito. Además de colgarle largas cintas desde la copa del arbolito.
Si no sabes que regalar en estas fiestas navideñas, una buena elección sería comprar cestas de Navidad.