Uno de los principales adornos que nunca debe faltar en una casa para la Navidad son las bolas navideñas. Pues, ellas son parte fundamental de la decoración. Son realmente muy vistosas, pero también con el pasar del tiempo, como todo, se pueden deteriorar. No importa, siempre puedes renovarlas con muchas técnicas que te hemos traído en artículos anteriores, y poder sorprender a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres
La verdad tienes varias opciones, pues si quieres puedes comprarlas en la tienda de múltiples colores, texturas y figuras, la variedad es realmente amplia. O también puedes renovarlas con manualidades y hacerlas exactamente a tu gusto personal y así no tienes que gastar dinero innecesario.
Queremos que tengas perfectas y hermosas bolas navideñas, porque hoy vamos a mostrarte lo hermosas que se ven en tu decoración. Ya que no solo tienes que guindarlas en el árbol de Navidad o en las guirnaldas. Te daremos varias ideas increíbles de cómo adornar con ellas tu casa. Así que síguenos para que las conozcas.
Bolas navideñas guindando
Esta es una idea muy elegante y sutil. Coloca unas ramas secas en un florero de centro de mesa como en la imagen y cuelga muchas bolas navideñas a diferentes alturas. Para ello lo mejor es que las bolas sean transparentes, blancas y plateadas para que generen un ambiente muy fresco y de estilo. Además, que ayudan mucho a iluminar el espacio.
Otra gran idea es crear un móvil para guindar en cualquier espacio de tu casa, utilizando solo una rama, hilos delgados y bolas navideñas de cristal transparente y otras en tonos verdes. Vas a anudarlas de los hilos y colgarlas de las ramas en diferentes alturas, alternando en cada hilo también otros adornos delicados para hacerlo más vistoso.
Un adorno para guindar. Es uno de los mejores adornos que puedes hacer. De las cuerdas que normalmente se usan para guindar macetas, vas a colgar en cada cuerda, bolas navideñas transparentes desarmables, en las cuales en su interior vas a introducir diferentes ramas verdes que sean vistosas. Lo mejor es que el color de las cuerdas de este adorno, sea plateado o un color neutro para que puedan resaltar las bolas con las ramas.
Puedes también crear este hermoso ramillete de bolas navideñas. Es muy vistoso, preferiblemente para que lo hagas tal como en la foto, con cintas rojas y bolas transparentes. Este es un ramillete especial para colocar en las ventanas. Decora las bolas transparentes como prefieras, con detalles en color rojo para que sea todo combinado y luego cuelgalas en tus ventanas.
Bolas navideñas para las mesas
Los centro-caminos para las mesas son hermosos. Y especialmente cuando son decorados con bolas navideñas, ya que éstas de por sí son muy elegantes y vistosas. Para hacer un centro-camino para tu mesa como el de la foto, solo tienes que. Conseguir muchas guirnaldas de colores variados y alegres, colocar varias ramas verdes en el centro que sobresalgan y las bolas las regaras encima de las ramas a todo lo largo de la mesa. Se verá increíble.
Si tienes la oportunidad de conseguir en la tienda, una instalación de luces navideñas que cada bombillo simule una bola navideña, tal como en la imagen, es perfecto para que la utilices en tu mesa. Será increíble lo elegante y sutil que se verá iluminando la mesa. Además de generar un ambiente acogedor a la hora de cenar.
Esta ida puedes tomarla tanto para los centros de mesa, como también para decorar tus mesas auxiliares. Toma varias bolas, preferiblemente de diferentes tamaños y algunas velas y colócalas regadas en la parte central de la mesa y se verá muy bonito. En este caso se han utilizado bolas navideñas tipo guirnalda. Deben ser del mismo color las bolas, o por lo menos diferentes tonos del mismo color.
Maravillosa idea de utilizar las bolas navideñas en un estilo rústico. Es muy fácil para colocarlo en mesas auxiliares de madera. Solo tienes que conseguir un bol hecho de madera, coloca allí dentro muchas bolas de color neutro como el plateado preferiblemente, y coloca cercano unas velas que le den color a las bolas.
Otra gran idea, es esta que vemos acá. Es otro estilo un tanto rústico, son pequeñas bolas hechas en madera natural, que están pegadas entre si en forma circular, este circulo vas a decorarlo con muchas ramas de olivo y en el centro vas a colocar un velón blanco y se verá delicadísimo.