En cada Navidad que llega queremos hacer cosas diferentes. Queremos innovar con os adornos de nuestra decoración, deseamos hacer algo diferente y que no se parezca a otras cosas de las tiendas. Es por ello, que comenzamos a poner a andar nuestra creatividad, pensando en que cosas podemos hacer para cambiar. Y como ya sabes, siempre estamos contigo en esos momentos.
Hoy hemos conseguido para ti 7 ideas increíbles de cómo hacer unos adornos espectaculares y principales de la decoración con tarros de vidrio que se verán maravillosos. Además de que son increíbles, no tendrás que gastar nada, sino que utilizarás los que tengas en casa o consigas con algún familiar que los tenga reciclados. Así que ¡manos a la obra!
Acompaña la decoración de tu casa escribiendo unas bonitas frases de Navidad en tarjetones como complemento a tu casa o colgadas en el árbol de Navidad.
Adorno para mesas
La primera idea que traemos para ti es la de un tarro con un arbolito navideño adentro, esencial para colocar en mesas como en el recibidor o algún espacio de tu casa. Es completamente sencillo de hacer. Busca un arbolito pequeño de adorno, preferiblemente nevado, luego colócale suficiente pegamento en la base y a la tapa del tarro por dentro y pégalo hasta que seque bien. Después cierras el tarro con cuidado y lo colocas al revés en la mesa. Se ve increíble.
Calendario con tarros
Para hacer este calendario necesitas varios tarros, una caja de madera, cordel delgado y cartulina para hacer los números. Y, por último, varias ramas y frutos para decorar la caja. Distribuye los tarros dentro de la caja como en la foto, y luego decora los espacios libres con las ramas y frutos. Con el cordel anuda el número en el cuello del tarro. Y listo, puedes llenar los tarros de dulces y sorpresas.
Tarros con dulces
Tal como vemos en la imagen. Puedes preparar unos tarros llenos de los frutos que más te gusten, como el maní, avellanas y otros, colócalos por capas alternas para que les dé vistosidad y así se vena muy decorativos. A tus invitados les encantará.
Con galletas para comer
Si eres de las amantes del horno y de hacer galletas dulces, esto es para ti. Puede lucirte en grande con esta decoración tan delicada. Haz galletas con formas de casas y pueblos y ambientes naturales, las cuales puedas meter en los tarros y te sirvan para decorar la cocina y las mesas de comer. Se ve espectacular, incluso cuando al final puedan comerse las galletas.
Luces y más luces
Sabemos que el toque especial de la Navidad son las luces. Son las que le dan vida a toda decoración. Con esta idea de luces con los tarros puedes darle ese toque especial y hogareño a tu decoración. Sirve para cualquier espacio y rincones de la casa. Solo tienes que tomar los tarros de vidrio y colocarle adentro la instalación de las luces. Puedes pintar por dentro el tarro de blanco, para que el efecto de la luz sea mayor y más de cuentos.
Animales dentro de los tarros
Consigue diferentes animales en tamaños muy pequeños que puedan entrar dentro de estos tarros medianos. Solo tienes que colocarles pegamento en las bases a los animales y pegarlos a la base del tarro por dentro, de igual manera completa la decoración adentro, agregándole unas ramas que simulen arbolitos o bosques y colócales una simulación de nieve y luego ciérralo y coloca una cinta que decore todo el borde de la tapa y listo. Puedes colocar en cualquier lugar de tu casa.
Tantos dulces como puedas
Este es uno de los adornos más sencillos con los tarros. Pues solo tienes que encargarte de comprar gran variedad de dulces, preferiblemente que sean muy coloridos para que se vea muy llamativo y alegre. Alterna los colores y los dulces dentro del tarro y llénalos hasta arriba. Luego ciérralo y colocas una cinta en el borde con una tarjeta guindando con algún deseo o lo que quieras escribirle. Son perfectos para regalar a grandes y a niños.