Existen muchas formas de hacer y de decorar las coronas en Navidad. Son realmente sencillas de hacer. Las coronas son una tradición histórica en la Navidad, que no pueden faltar en nuestra casa. Así que queremos enseñarte varias técnicas de como hacerlas, o de como decorar con ellas.
Son diversas las formas y los diseños de las coronas. Pero traemos muchas opciones sencillas como hacerlas con estrellitas de papel por todo el alrededor, con ovillos de lana, con ramitas de espigas y muchas formas más, para luego decorarla a tu gusto y con los colores que quieras.
Con nosotros encontrarás gran variedad que te encantará y querrás hacerlas todas. Acompáñanos a descubrirlas.
Acompaña la decoración de tu casa con unas bonitas frases de Navidad en tarjetones, puede ser un complemento para cualquier rincón de casa.
Primera Corona navideña
Esta corona que puedes ver acá, es la corona clásica que se usa normalmente en la Navidad. Pero en este caso, puedes colocarle ciertos detalles que la hagan particular, colócales tu sello personal. Inserta en la corona varias flores de las que más te gusten en diferentes partes y alternarlas. Esto le dará mucha vistosidad y refrescamiento a tu corona.
Segunda Corona navideña
No hay nada más bellos y delicado de los adornos de la Navidad que las estrellas. Puedes realizar una corona con solo estrellas de papel. Lo primero que debes hacer es conseguir el papel de varios colores que más te gusten, también puedes conseguiros estampados para que todas te queden diferentes y hacerla vistosa. Solo tienes que recortar el papel en forma de estrellas y luego ir pegándolas por todo el alrededor de la corona y luego una sobre otra intercaladas si quieres llenarla. Recuerda ponerle un botón de color en medio de cada estrella.
Tercera Corona navideña
En esta ocasión, si eres de las personas que les encanta el tejido, esta corona es perfecta para ti. Es una corona hecha tan solo con ovillos. Puedes conseguirlos en las tiendas, como también puedes utilizar los que tengas guardados en casa. Lo importante es que todos sean de diferentes colores. Colócalos alrededor de todo el círculo como en la foto y listo.
Cuarta Corona navideña
Si tu estilo es más campestre y rústico, puedes construir esta corona. Es especial para este estilo de una casa de campo. Solo necesitas retales, o recortes de telas. Preferiblemente de colores alegres navideños. Principalmente de color rojo. Solo tienes que ir anudando los retales por todo el alrededor de la corona, hasta que la veas lo suficientemente gruesa que represente.
También puedes hacerla como esta corona en blanco del mismo estilo campestre.
Quinta Corona navideña
Este es otro modelo perfecto para casas de campo. Es aún más rústica la corona, pues esta hecha al mejor estilo de un nido de ave. Solo tienes que buscar ramas secas y colocarlas alrededor del aro de la corona. Y al final decórala con pajaritos hechos en papel y se verá perfecta.
Sexta Corona navideña
Este estilo de corona la puedes integrar tanto a tu casa en la ciudad como también en el campo. Pues es muy versátil en la decoración. Está hecha de puras frutas secas, lo que la hace ser muy particular. Colócale las frutas que más te gusten, pero escoge que tengan los mismos colores que tu decoración.