La Navidad es el momento para que saquemos nuestras mejores guirnaldas de las cajas y colocarlas en los puntos más estratégicos de nuestro hogar para que luzcan espectaculares. Son muy vistosas y nos ayudan a la perfección a decorar. Son perfectas porque podemos colocarles lo que queramos, completamente a nuestro gusto y siempre quedan perfectas.
Una idea muy especial que queremos darte para que sorprendas a tus invitados. Pon unas guirnaldas muy visibles dentro de tu casa y como por supuesto estos son unos días muy especiales donde la cocina y el horno son protagonistas, prepara unas galletas clásicas como las de jengibre y luego puedes colgarlas en las guirnaldas. Para que así tus invitados las tomen de allí para comérselas. ¡Les encantará!. y otra buena opción, escribir unas bonitas frases de Navidad en tarjetones y colgarlas como complemento en la decoración de casa.
Como también puedes decorar las guirnaldas de tu casa con los moldes de galletas que tengas. Colócales fondos de colores para hacerlos muy vistosos y se verá espectacular. Puedes utilizar también lindos juguetes pequeños de tus niños y colgarlos en la guirnalda. Son muchas las ideas que hay para hacer guirnaldas. Puedes comprar muchos muñequitos iguales y con una cinta unirlos. También puedes hacer una guirnalda con este mismo estilo de la cinta con dibujos navideños que hagan tus hijos.
Estrellas guindadas
Sabemos que las estrellas son siempre un símbolo muy delicado. Y gracias a Dios son totalmente protagonistas para la decoración de la Navidad. Así que puedes conseguir muchas estrellitas de madera o de cualquier material y guindalas de una boa. Es especial para decorar chimeneas como la de la imagen.
Bolitas de lana
Se verán totalmente delicadas y particulares. Llaman mucho la atención por ser únicas si sabes tejer sería perfecto que tu misma puedas realizar estas bolitas de lana. Si no, puedes conseguirla en tiendas. Guíndalas en una cuerdita que puedas colocar en cualquier parte y sobre repisar como una linda guirnalda.
Letras, muchas letras
Esta es una guirnalda especial para las personas que aman las letras. Si te gusta leer o escribir, tienes la oportunidad de hacerte un gran regalo en este Navidad. La idea es que escanees hojas de las lecturas que más te gusten de tu libro preferido y les des un estilo vintage como si fuera un libro viejo y las imprimes, la idea no es dañar un libro. Luego toma las páginas y guíndalas en una cuerda con separaciones entre ellas y tendrás una guirnalda letrada muy espectacular. Podemos ver en la foto lo delicada que se ve.
En adornos que están en casa
Puedes ayudarte a colocar guirnaldas, en adornos diarios que ya tuvieras en tu casa ubicados en espacios estratégicos. Por ejemplo, en la imagen podemos ver un llamado espejo sol. Allí puedes colocarle una guirnalda sencilla alrededor y volverla espectacular.
Retazos para guirnalda
Una opción también para crear unas guirnaldas tomar retazos de telas de colores alegres y y amarrarlas a lo largo de una cuerda hasta que quede gruesa y vistosa sin espacios vacíos. Adicional busca adornos delicados que puedas guindarle también a la guirnalda de retazos y está lista para colgarla donde prefieras. Puedes ser corazones como vemos en la foto.