Estamos acostumbrados a que siempre el color más clásico de la Navidad es el rojo, casi siempre el rojo y el verde son los colores predilectos de estas fechas decembrinas. Y s quieres siempre ir por lo seguro puedes optar por esos colores.
Pero, si quieres hacer una decoración navideña clásica pero que no sea precisamente el rojo el color protagonista, sino que quieres una decoración más suave y más delicada. Puedes tomar el color rosa, sí. El color rosa es el perfecto para lograr ese efecto de delicadeza con elegancia que quieres.
Hazle igualmente combinaciones, lo mejor es que sea una combinación entre el rosa y el blanco. Claro, puedes combinarlos también con otros colores como el dorado. Con el rosa, tendrás una hermosa decoración muy femenina y delicada. Acompáñanos a ver estos diferentes modelos de decoraciones navideñas.
Arbolito en rosa
Mira nada más lo hermoso, elegante y sereno que se ve este hermoso arbolito decorado en rosa. Tiene diferentes combinaciones, tiene detalles dorados, beige, blanco y por supuesto el rosa por todas partes. No siempre la decoración navideña tiene que tener colores explosivos y llamativos. También pueden ser delicados y suaves. Vemos lo hermoso que se ve. Además de verse tan delicado, es un estilo muy atemporal, sirve para toda ocasión.
Hermosa bola rosada
Una bola de este estilo es tan elegante y hermosa que lucirá espectacular no solo en el arbolito sino donde quieras colocarla. Tiene de por sí demasiada elegancia y sofisticación. Tiene varios detalles brillantes que ayudarán a darle mucho brillo a tu arbolito.
Blancos copos de nieve
Recuerda que te hablamos de las combinaciones de los adornos del arbolito y de toda la decoración de tu casa, para equilibrar. Aquí tenemos la mejor opción para ello. Diferentes tipos de copos de nieve hechos en madera pintada de blanco. Son los mejores colgantes para tu arbolito y guirnaldas.
Bolas muy brillantes
Nunca pueden faltar las bolas para el arbolito ni para ninguna parte de tu casa en Navidad. Estas hermosas mini bolas brillantes que te mostramos en la imagen, son perfectas para darle mucho brillo a tu decoración. Pues, tienen mucha brillantina y son de colores muy neutros, doradas, plateadas y rosadas muy claras. Perfectas para nuestra decoración del día de hoy.
Tenemos también estas tradicionales bolas navideñas grandes. Son unas bolas de cristal hechas en material de vidrio soplado que les hace ver un efecto diferente como burbujas en la bola. Dan diferentes tonalidades. Son perfectas para que reflejen la luz de las instalaciones de luces navideñas.
Detalles en papel para el arbolito
Aquí tenemos este adorno para el arbolito, hecho en papel grueso de color rosa fuerte. Es una forma geométrica de rombo, muy original, que hará que tu arbolito se vea muy particular.
Aprende a combinar texturas y colores
En esta imagen podemos apreciar perfectamente la idea que queremos explicarte. Observa los diferentes tipos de adornos que tiene este arbolito, y los diferentes tipos de materiales y colores que hacen una combinación perfecta y hermosa. Vemos muchas bolas, copos de nieve, corazones, estrellas, etc. Está hechas de materiales como plástico, tela, madera, papel. mientras que a la misma vez tienen varios colores y tonos que combinados hacen un equilibrio perfecto.
Si no sabes que regalar estas fiestas navideñas, una buena elección es comprar Cestas de Navidad.