Hacer bien la decoración del árbol de Navidad en casa es algo realmente muy importante, pues él es la parte principal de toda decoración navideña. Por lo que no podemos fallar. Es así como queremos ayudarte a hacerlo de la mejor forma y que quedes encantada con el resultado.
Por eso nos hemos encargado de conseguir para ti, estos dos hermosos modelos de decoración de arbolito, que puedes aplicar tranquilamente en casa. Y recuerda que, si no tienes suficientes adornos, o no concuerdan con el tema del arbolito, puedes también hacerlos con manualidades como las bolas de Navidad personalizadas con los nombres de tus hijos, como te hemos enseñado en artículos anteriores.
Vamos a conocer estos dos modelos de arbolitos que sabemos te van a encantar.
Un arbolito muy verde a lo natural
Si deseas que tu arbolito se vea decorado más de una forma natural, y si el estilo de tu casa es más así, pues sería perfecto. Podemos hacerlo que sea natural sin perder ningún tipo de elegancia que requiere. Es por esto, que se han escogido las bolas de varios tamaños diferentes y con varios diseños en color dorado y otras blancas y transparentes simulando que tienen nieve.
Bolas doradas y verdes para guindar
Esta es una pequeña bola dorada, la cual va a combinar perfectamente dentro de la decoración del arbolito. Tiene tan solo 25 cm de diámetro. Se ve muy delicada.
Ahora, vemos las bolas verdes que hemos colgado, la cual está decorada con una forma acanalada en dirección vertical, lo cual le da un estilo muy sofisticado y elegante.
Estas son unas bolas de Navidad medianas, las cuales están hechas con un material que es vidrio soplado, por esta razón es que tienen este efecto de burbujas en la bola. Puedes colocarlas de los colores que prefieras. En este caso es mejor de colores muy claros.
Medallón de cristal
Este medallón de cristal, genera un efecto único muy elegante, a su vez tienen un efecto de nevado, este adorno les encantará a todos por igual por su delicadeza y representatividad en estas fechas. Miden unos 10 cm de ancho cada una.
Un arbolito elegante en rojo
Como podemos ver, este lindo arbolito tiene muchos toques de detalles y adornos en rojo, también en material de papel para hacerlo completamente diferente y original. Es un modelo de arbolito muy clásico de la Navidad.
Las bolas para este arbolito
Esta es una linda y llamativa bola pintada de un rojo muy fuerte que la hace muy vistosa. Su nombre es opal y está hecha de vidrio, midiendo unos 7 cm de diámetro.
Aquí tenemos una única e inigualable bola de Navidad muy delicada y elegante con plumas blancas. Está hecha en cristal transparente, y dentro de ella contiene varias plumas blancas que la hacen única. Tiene 8 cm de diámetro.
Acá tenemos unas bolas muy especiales hechas de papel con diferentes colores que le darán mucha vida a tu decoración. Es de un estilo de origami. Puedes comprarlas en la tienda, como también puedes hacerlas tu misma con manualidades. Hazlas de los colores que prefieras.
Una estrella en madera
Esta es una linda y delicada estrella hecha con madera, la cual tiene varios detalles navideños. Es un colgante que donde lo coloques da una sensación de naturalidad y frescura. Se verá genial en tu arbolito.