La Navidad no tiene por qué solo ser rojo dorada. Puedes atreverte a hacer tu Navidad del color que tu quieras. Por ejemplo, hoy traemos para ti una gran idea ¡Una Navidad color rosa! Es una decoración muy especial, porque se ve muy tierna y delicada.
Al momento de escoger tomar esta idea, es necesario que hagas un repaso a las cajas donde tienes guardado todo lo concerniente a la Navidad. Para que así estés segura de la cantidad de adornos, los tipos y en especial sus colores para saber si combinarán y si tienes suficientes para hacer toda tu Navidad rosa. Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres
Vamos a ver estos diferentes diseños de decoraciones navideñas rosa.
Hazlo elegante
Vemos en la imagen la hermosa decoración de un árbol de Navidad con adornos y detalles rosa. Tiene también algunos adornos con combinaciones en plata y blanco. Adicional a ello, también los regalos tienen envolturas rosas y otros con detalles para que todo esté completamente a juego. También los muebles tienes cojines que van combinados con el rosa.
Colgantes de plumas para tu árbol
Son unos lindos y delicados colgantes de plumas para el árbol que le dan un toque muy diferente a lo acostumbrado. Lo mejor es que sean solo unos cuantos de estos y que los demás adornos sean completamente diferentes. Así resaltarán más. Estos son de color blanco, combinarán perfecto con los demás adornos rosa.
Combinando el rosa
Una buena técnica para comparar los colores que quieres colocar para ver si se van a combinar bien y ver como se verán en la decoración, es colocando varios adornos juntos, uno de cada color que quieres utilizar. En esta imagen vemos que se están comparando adornos de colores rosa, gris y blanco, el cual luce perfecto para la decoración.
Envolviendo tus regalos
Tienes varias opciones para envolver y decorar tus regalos. Lo mejor es que siempre éstos vayan combinados con la decoración de tu casa y de tu árbol. Como ejemplo, tenemos estas cajas una arriba de otra, las cuales están envueltas por una tira rosa suave, con un gran lazo arriba. También puedes envolverlos con papel rosa y colocarle lazos y cintas de otros colores de la combinación y algunos detallitos.
Otra opción que tienes para envolver tus regalos es la muy poco común técnica japonesa llamada furoshiki. Esta consiste en envolver un regalo con una tela. Todo consiste en que la tela se bonita y envolverlo de una forma decorativa con un lazo bonito como vemos en la foto. Es una envoltura muy ecológica.
Pon tu delicada mesa rosa
Decora tu mesa combinada con el color rosa de tu decoración. Colócale un mantel rosado y preferiblemente una vajilla blanca para que contraste muy delicadamente. Los demás accesorios puedes combinarlo en otros tonos rosa o colores que combinen.
Pon siempre flores en tu mesa
El detalle de las flores siempre hace todo más delicado. Y sin lugar a duda aún mucho más con este mantel rosado. Vemos que este arreglo de flores tiene flores muy delicadas y sencillas. Que lo hacen ver muy romántico con tonos muy especiales. No dejes de colocar uno en tu mesa.
Haz un servilletero muy especial
Este es un servilletero demasiado sencillo de hacer. Además de ser muy sencillo para quitar. Solo necesitas un cordel fino, una estrella de aplicación y una bola pequeña dorada o rosa, como prefieras. Coloca ambos adornos en el cordel y rodea con este cordel la servilleta, anuda y colócala en la mesa. También puedes hacer una tarjeta como la que vemos en la imagen debajo de la servilleta con algún escrito dedicado a tu invitado. Se sentirán muy bien recibidos.