A veces, nada más hermoso que lo tradicional. Y es que en la Navidad nada jamás superará el color rojo en las decoraciones. Es completamente perfecto y vistoso para todo.
El origen del color rojo de la Navidad proviene especialmente del traje de Papá Noel. Pues siempre su imagen ha sido con ropa roja. Las también tradicionales bolas rojas en la Navidad se deben a que, en la historia, los celtas decoraban sus árboles de roble con manzanas colgantes, que significaban mucha vida y juventud para ellos. Así se fue formando con el paso de los años la tradición del rojo en la Navidad.
Sin duda alguna es el mejor color que se le puede colocar a la Navidad. La hace sentir muy alegre y vistosa. Así que no te pierdas todas estas decoraciones totalmente en rojo que traemos hoy para ti.
Los tradicionales rojo y verde
Vemos en esta imagen que el protagonista es el rojo y también el verde. Ambos son los colores tradicionales de la Navidad que combinan perfectamente. Este tipo de decoración es muy especial si tienes niños pequeños. Les encanta. Todos los adornos y detalles están en rojo y algunos toques en verde.
Adornos artesanales
Si se te dan las manualidades puedes perfectamente hacer estos adornos tu misma como las bolas de navidad personalizadas con nombres, y si no, pues puedes comprarlos tranquilamente en la tienda. Son diferentes tipos de adornos tradicionales de la Navidad hechos en materiales artesanales y rústicos que se verá hermosos y frescos colgados del arbolito.
Varía los adornos
No coloque jamás un solo tipo de adorno o una sola imagen. Por el contrario, tienes que colocar muchas figuras y muchas imágenes alusivas a la navidad para hacerla alegre y apartar la monotonía que para nada queremos en estas fechas. Puedes también hacerlas con diferentes materiales para que se vean aún más lindas y vistosas.
Ilumina tu Navidad
No olvides jamás llenar tu árbol de luces. Preferiblemente las Led para evitar posibles accidentes. Puedes conseguir también hermosas luces diferentes como éstas, que son unas casitas iluminadas desde adentro simulando unas velitas pero que en realidad son luces led. Se verá genial.
A los regalos ponle amor
Envuelve tus regalos preferiblemente con papel craft para que puedas decorarlos de forma alegre. Colócales diferentes tipos de cintas de varios colores donde predomine el rojo. Ponles tarjetas con lindos mensajes escritos en rojo y si quieres colócales adornos o aplicaciones rojas.
Estilo de mesa rústico en rojo
Para tu mesa, puedes escoger para esta Navidad un estilo rústico muy fresco y hermoso. Pues coloca un lindo camino de mesa de lino que cuelgue de punta a punta que contraste con el mantel también de lino que puede ser de color verde como en la foto. Coloca una base para los platos que sea de material de mimbre o un material rústico natural y adorna el resto con muchos detalles rojos. Coloca en el centro de mesa muchas flores rojas con las velas.
Detalles en los platos
Coloca dentro de cada plato una tarjeta roja con el nombre de cada uno y si quieres un lindo mensaje. Al lado de cada plato, coloca unos pequeños regalos para una cena especial. Sorprenderás muy gratamente a tus invitados. Coloca en el plato una ramita verde junto a la tarjeta para decorarla aún más.
Decora la mesa con flores de Navidad
Las hermosas Poinsettias son las conocida como flores de Navidad. Esta es una hermosa flor de rojo intenso que decorará hermosa tu mesa. Puedes colocar un arreglo con ella para hacer un centro de mesa muy delicado.
Velas en tu mesa
Que nunca falten las delicadas y elegantes velas en tu mesa. Siempre decoran de una forma espectacular. Decora el centro de mesa con ellas también y no dejes de encenderlas aunque sea de día.