Todos amamos la llegada de la Navidad. Lo que nos hace estar pensando todo el tiempo en la decoración mientras más se acerca estas fechas de diciembre. Es por eso que hoy hemos querido traerte muchísimas ideas especiales de adornos para decorar la Navidad que puedes hacer tu misma en casa, completamente a tu gusto y sin gastar casi dinero.
Es muy importante para nosotros hacer una buena decoración que nos guste. Así que échale un vistazo a estos hermosos adornos que te harán tener una gran navidad en casa.
Colgando corazones
Esta es una idea perfecta para ti si sabes coser. La verdad es muy delicada y sencilla para hacer. Puedes utilizar diferentes tipos y colores de telas y recortarlas con formas de corazón al tamaño que tu desees. Al momento de confeccionarlos se le han agregado varias aplicaciones para hacerlos muy llamativos y diferentes como podemos verlos en la foto. También puedes crear unas bonitas frases de Navidad en tarjetones para colgar como complementos.
Haciendo galletas para Navidad
Puedes hacer la cantidad de galletas que quieras. Pero hazlas no solo para comer. Puedes también decorar con ellas de una forma increíble. Puedes incluso colgarlas en el árbol. Colocarlas de centro de mesa. Adornar los platos de la cena o colocarlas donde prefieras. Además, que dejarán un aroma espectacular.
Haz tu propia corona natural
Solo tienes que conseguir una forma de aro, ya sea de alambre, de anime o el material que tengas, que sea de forma circular del tamaño que quieras hacer la corona. Luego consigue muchas ramas verdes, también ramas de eucalipto y tomillo. Con estas ramas vas a rodear por completo el aro de la corona hasta que esté completamente cubierta y se vea bastante llena. Luego vas a decorarla con guindillas, mini manzanitas y lo que quieras agregarle para darle más notoriedad y alegría.
Crea tu calendario de adviento con tarjetas
La Navidad en los cuartos es realmente muy linda y delicado. Además, que te sientes en ambiente Navideño hasta cuando te vas a dormir. Puedes decorar tu cuarto con arbolito y luces como te hemos enseñado en artículos anteriores. Pero también puedes hacer esta grandiosa idea de un calendario de adviento guindado en la cabecera de la cama. Solo tienes que hacer las 24 tarjetas navideñas y colgarlas de una larga cuerda y colgarlas a diferentes alturas como en la imagen.
Personaliza las envolturas de los regalos
Siempre en Navidad empezamos a comprar diferentes regalos para nuestros seres más queridos. Y a veces a la hora de envolverlos no sabemos muy bien qué hacer. Aquí te traemos una gran idea para que los personalices de la mejor manera tu misma. Solo tienes que tener papel craft y pintura blanca. Antes de envolver el regalo vas a salpicar el papel con la pintura blanca con un pincel y cuando se seque ya puedes proceder a envolverlo.
Para las sillas una corona natural
No dejemos pasar ningún detalle por alto en esta Navidad. No olvides decorar también las sillas del comedor y del resto de tu casa. Para ello, te damos esta sencilla y delicada idea. Haz una pequeña corona natural de hiedra preferiblemente y colócale también otras hojas de tu jardín. Como base para la corona debes tener un alambre delgado donde vayas a enroscar las ramas. Luego cuelga esta corona de un cordel que cuelgue de la silla como en la foto.