La verdad es que cuando llega la Navidad no debemos limitarnos con respecto a los adornos. Pues en la Navidad absolutamente todo está permitido. A veces, nos encasillamos en solo un estilo de adornos que vienen siendo los tradicionales. Las bolas, guirnaldas, santas, estrellas y las luces. Pero la verdad es que hay mucho, pero mucho más que eso que nos decoraría increíble nuestra casa si nos atreviéramos. Unas bonitas frases de Navidad en tarjetones puede ser un completo o un toque final para la decoración de tu casa
Siempre hay varias opciones para tener más adornos. Una es comprarlos en la tienda, la otra es aplicar las manualidades y hacer cosas maravillosas a tu gusto y a tu necesidad, y por último está la restauración de piezas que tengamos, que a la final entran también en las manualidades, pero en vez de empezar de cero, tomamos adornos que hayamos tenido que ya no usemos porque están deteriorados o porque ya no nos gustan mucho. Así que no tener adornos para tu decoración ya no es una excusa.
Te hemos traído una gran variedad de adornos de diferentes tipos para que coloque en esta Navidad.
Adornos Naturales para Navidad
Hemos conseguido esta gran idea maravillosamente natural que le brindará mucha frescura a tu hogar. está basada en el bosque. Consigue primero que nada varias ramas verdes largas y sumérgelas en un florero con agua. Luego, cuélgales varias piñitas naturales y además los adornos que vemos más resaltantes son, unas piñas de cristal, una roja que tiene una altura de 9 cm y una piñita verde de 14 cm. Además de un abeto blanco hecho de fieltro con una altura de 11 cm. Con una bellota de porcelana.
En esta imagen vemos en el arbolito diferentes formas de adornos, los cuales están hechos de varios materiales haciendo una mezcla importante y vistosa de texturas. Por ejemplo, los medallones están hechos de papel, los copos de nieve son de fieltro y por último los corazones son de madera. Todos ellos están perfectamente combinados porque tienen colores cremas y claros además del color natural de la madera.
Estos adornos que vemos en la foto, están todos hechos de madera, lo que los hace lucir muy frescos y naturales. Además, que están combinados con colores blanco y verde. Los adornos son principalmente corazones estampados, estrellas con mucha purpurina para que le dé brillo al arbolito, casitas y copos de nieve.
Adornos de otros materiales
Los adornos que podemos ver en esta foto son realmente hermosos. Son unos medallones de color dorado. Todos son con diferente diseño para que se vea muy variado el arbolito. El material del que están hechos estos medallones es el metal, el cual ha sido pintado con el color oro mate. Se pueden conseguir en diferentes tiendas.
Acá podemos ver unos adornos con forma de trigo para el árbol de Navidad. Estos delicados y pequeños adornos están fabricados en latón y pintados de color dorado. Hace ver la decoración muy elegante y diferente. Miden unos 14 cm de altura y se pueden conseguir en el mercado a unos 11 euros aproximadamente.
Hay adornos que son espectaculares para la decoración navideña y ni se nos ha pasado por la cabeza. Por ejemplo, vemos este hermoso diamante hecho en alambre, que sin duda alguna le da un toque muy especial y elegante a la decoración. Puedes colgarlo en el arbolito, o también como vemos en la foto, en cualquier florero decorado con ramas naturales. Mide unos 10 cm de alto.
Estos son unos hermosos colgantes hechos en cerámica, los cuales traen diferentes formas, vemos corazones, estrellas y abetos. Puedes escoger los que quieras con muchas mas variedades en formas y colores. Son muy modernos para poner chic tu decoración.