Cada vez que se acerca el mes de diciembre, comenzamos de una vez a pensar en la decoración que queremos hacer. Y muchas veces queremos atrevernos a innovar y hacer algo completamente diferente. Es así como, comenzamos averiguar qué diferentes formas de decoración existen para poder escoger la que más nos guste.
Sabemos que una de las principales cosas que debemos tener presente, es que para hacer una decoración debemos escoger un tema específico para hacerlo todo entorno a él. El tema lo debes escoger de acuerdo a lo que quieres. Si quieres una decoración tradicional, elegante, divertida, nórdica, infantil, etc.
Pensando en ti, hemos querido traerte hoy un tema muy particular y especial sobre todo si tienes pequeños. Pues será completamente especial para ellos y también para ti. Para esta decoración vas a utilizar muchísimo el color rojo en su mayoría y muchos adornos tiernos basados especialmente en corazones y muñequitos y puedes sorprender a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres. Acompáñanos a conocer este lindo estilo.
Todo rojo con muchos adornos
En esta imagen podemos ver como el salón está decorado con el arbolito de Navidad y muchísimos detalles todos en rojo. Pues es el color mas vivo y más alegre de la Navidad lo cual les llamará mucho la atención a los niños y les encantará. Todo está decorado en rojo, cojines de los mueblas, adornos en la mesa, en la guirnalda de la chimenea, y por supuesto los adornos del arbolito, que en su gran mayoría deben ser grandes con cascabeles. Además, no pueden faltar muchas guirnaldas luminosas. Y obviamente la envoltura de los regalos debe ser roja con estampados diferentes.
Cuida todos los detalles de la casa
Por ejemplo, vemos que, en esta casa hasta la chimenea está completamente decorada. Está cubierta por una guirnalda de pino, a la cual se le han colocado muchos adornos colgantes pequeños que son principalmente muñequitos navideños, casitas y muchos muñecos de jengibre, volviéndolo una especie de pequeño bosque. Pueden ellos guindar todos los colgantes que quieran. Le dará gran vistosidad. Por supuesto, todo en rojo.
Una mesa para comer muy especial
Hagamos de la mesa de comedor un ligar muy especial para comer con nuestros peques, en especial para las meriendas. Vemos como es muy elegante y a la misma vez muy fresco. Pues en el mantel blanco se le han colocado muchos adornos como aplicaciones, de muñequitos navideños en rojo. En especial son galletas y estrellas que le den vida al comedor. Por otra parte, las sillas también se han decorado con una linda y delicada cinta que abarque el espaldar como en la foto y con adornos en la punta que cuelga. Absolutamente todo en rojo. Toda la vajilla es mejor que sea roja o que tenga muchos detalles en ese color. También vemos que el espejo del comedor, se le ha colgado una cuerda con adornos en rojo.