Las decoraciones tienen muchos temas, estilos y formas. Pues la verdad existe una gran variedad en el mundo y depende de el gusto de cada persona. Realmente hay para todos, solo tienes que saber qué elementos colocar en casa para crear el ambiente que deseas.
Hoy hemos querido traerte varios estilos con los que puedes decorar tu hogar para las hermosas fechas de Navidad en especial, pero que son tan bien realizadas que las puedes hacer para todo el año. Te encantarán.
Para toda la decoración y manualidades para crear en Navidad, puedes visitar la web arbolitodenavidad.eu
Primer estilo. Nórdico y rústico
En esta imagen podemos ver un increíble ambiente nórdico, el cual nos lleva al siglo XVIII. Es muy especial para las fechas navideñas. Como vemos, el árbol de Navidad es de tipo nevado, el cual le da una imagen de frescura y naturalidad. Este estilo nos lleva por completo a un bosque de Suecia. Vemos también que los regalos al pie de árbol están envueltos con papel de estilo rústico para que compaginen con la decoración.
Podemos ver que esta es una casa que tiene varios ambientes juntos en un mismo espacio. En este caso vemos que está el salón, el comedor y la cocina sin paredes que dividan. Esto genera una sensación de mucha libertad, ya que, además, permite que entre mucha iluminación a todos los espacios. Al ser la casa de esta forma, se debe decorar todo con el mismo estilo rústico y nórdico para que todo se vea acorde y unificado.
Como en artículos anteriores, te hemos comentado que no tienes que limitarte a decorar solamente los espacios abiertos y visibles de tu casa, sino que también debes decorar los dormitorios, para que así sientas cómo el ambiente está en toda la casa. Vemos que esta habitación tiene un estilo muy natural y fresco. Lo primero es colocar sabanas y detalles con colores muy claros, especialmente el blanco. Y materiales de madera. Como es Navidad puedes colocar un pequeño arbolito pequeño especial para mesas, y también un arbolito en la pared hecho con tarjetas pegadas en forma de cono. Como vemos en la foto.
Segundo estilo. Artesanía e historia
Sin duda alguna esta imagen lo dice todo. pues es un estilo realmente hermoso y se ve muy artesanal y natural. Vemos como hay mucha presencia de madera y materiales artesanal. Sobre todo, hay mucho material de cartón y papel. Es de lo que están compuestos la mayoría de los adornos que vemos. El principal elemento principal de este estilo es la masía de muchos años de historia cerca de la pared, en la cual hay muchos adornos de éstos.
Casi no hay palabras para describir la belleza de este comedor de estilo artesanal y natural. Pues es increíble como se ve. Es completamente especial para la cena navideña. El secreto principal de esta decoración está en el color marrón y cremas del comedor y en colocar un amplio espejo en forma horizontal frente al comedor. Allí vemos escrito el menú especial de la cena. Tiene todo un aspecto vintage que le da la magia. El comedor sin mantel, pero con 2 caminos de forma poco tradicional permitiendo que se note mucho la madera natural de la mesa.
Si tienes pequeños en casa no dejes de decorarlos de esta manera que de seguro les encantará. Vemos detalles navideños importantes para decorar la habitación. Por ejemplo, vemos en el cabecero de la cama un hermoso y tradicional calendario de adviento hecho de tela cada bota para cada día guindadas de un cordel rústico. Vemos también, una linda corona guindada en las puertas de la ventana, hechas de pajaritos hechos en papel. y una guirnalda arriba de ramas de abeto. Y muchos otros detalles que podemos ver que hacen el juego perfecto.