La Navidad es realmente inconcebible sin un árbol de Navidad. Es por eso que, siempre buscamos la forma de tener uno en casa. Ya sea que te acabas de mudar o simplemente no tenias uno y ahora quieres una buena decoración navideña, te has decidido a buscar el mejor arbolito navideño para tu casa.
Hoy te ayudaremos a escoger el mejor árbol de Navidad para ti. Son muchos los estilos y tamaños, debes saber escoger el que se acomode a tus necesidades y al espacio disponible que tienes en casa. Además de eso, debes también saber escoger la decoración que le harás de acuerdo a su tamaño.
Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres
Pero tranquila, para eso estamos aquí. Para guiarte en todo este proceso y sea una decoración increíble. Estos son los tipos de arbolito que hay.
Arbolito para mesa
Este es un delicado y pequeño árbol navideño artificial. Es muy especial para colocarlo en mesas o también en rincones de tu casa. Ponlo donde prefieras. Trae integradas luces navideñas entre sus ramas. Está disponible en el mercado a unos 26,99 euros.
Artificial y tupido
El árbol de Navidad que te mostramos en esta imagen es artificial, pero que realmente está muy tupido de ramas, posee unas 2.968 ramas. Mide unos 240 cm de alto. Sin duda alguna es la mejor opción si el espacio donde lo vas a colocar en tu casa es grande. Se verá genial. Puedes colocarlo junto a un ventanal o si tienes chimenea serpia el lugar perfecto. Se puede conseguir a un precio de 450 euros.
Árbol navideño nevado
Un arbolito que tiene un efecto nevado y que trae consigo, muchas piñas en sus ramas verdes lo cual le da mucha vida. Tiene una base metálica y el arbolito es completamente plegable. Tiene 498 ramas y mide de alto 150 cm, y de diámetro tiene unos 100 cm. Puedes conseguirlo por 124 euros.
Arbolito con luces leds
Encontramos este espectacular arbolito el cual lleva por nombre Valmorel. El material de que está hecho es de poliestileno y de PVC. Tiene en su cuerpo 280 luces led, que al encender lo decoran de una forma increíble. Este gran árbol tiene 210 de cm de alto y tiene un precio de unos 169 euros.
Un pequeño árbol para ti
Tiene un tamaño de 120 cm de altura y tiene de diámetro unos 95 cm de diámetro. Visiblemente es muy tupido a pesar de su altura. Para hacerlo mucho más decorativo, puedes colocarle en la base, un cubrepie como la cesta que vemos en la foto.
Un arbolito especial
El material con el que está fabricado es el polietileno. De esta forma es un arbolito muy resistente y tiene mucha durabilidad durante años. Tiene una altura de 180 cm. Las ramas de las que está compuesto tienen su dirección hacia arriba, por lo que, es muy especial para colgar los adornos sin que se caigan. Su precio en el mercado es de 139 euros.
Ahora. Debes tener presente que tienes que escoger un muy buen lugar para colocar el árbol de Navidad en tu casa. Si el árbol es artificial debes colocarlo cerca de un tomacorriente. Pero si el natural, debes colocarlo lejos de la electricidad y la calefacción. Debe estar cerca de una buena ventilación.
Además, debe tener suficiente espacio para que no se vea encima de todo, ni tampoco muy pequeño.