La Navidad sin duda alguna conlleva siempre muchas, pero muchas bolas de Navidad. Es prácticamente imposible que en una casa no existan ellas. Es por eso, que queremos enseñarte las diferentes opciones que tienes con ellas para decorar tu casa, y no solamente lo acostumbrado de siempre que es guindarselas al arbolito de Navidad.
Queremos mostrarte diferentes formas de hacer adornos con bolas navideñas para tu casa, que quedarás realmente sorprendido al ver todo lo que puede lograrse con tan solo bolas de Navidad. Ahora después de este video, jamás permitirás que falten bolas navideñas en tu casa. Acompáñanos.
Sorprende a tus hijos con bolas de Navidad personalizadas con sus nombres
Una corona con bolas
Solo tienes que conseguir muchas ramas secas y colocarlas y amarrarlas en forma de círculo para formar una corona. Al tener esa estructura lista, anéxale a la corona de ramas unas ramas de abeto por solo un extremo de la corona como en la foto, o hasta donde tu quieras. Luego, vas a incrustar las diferentes bolas navideñas. Preferiblemente deben ser blancas para que iluminen el espacio donde vayan a estar.
Estrellas rellenas con bolas
Si tienes la oportunidad de tener cajas con formas de estrellas grandes como las de las fotos, es hora de que las tomes para tu decoración muy en serio. Solo tienes que pararlas y colocarlas de perfil, y llenar por completo o hasta una parte la caja en forma de estrella de las bolas navideñas. Lo mejor es que éstas sean de colores muy alegres y vivos, para que a la gente le llamen la atención.
Para el pie del árbol
Si tienes un árbol navideño pequeño en casa, o en alguna mesa pequeña, puedes disimular su base con diferentes bolas navideñas. Puedes hacerlas como en la foto, que están hechas con origami. Esta es la mejor técnica, ya que así puedes hacerlas a tu medida y gusto, además de hacerlas de diferentes tamaños. Luego colócalas regadas al pie del árbol.
Sustituye la luz
Muchas veces en casa tenemos faroles que no hemos instalado ni usado. Puedes utilizarlos para adornar con las bolas navideñas. Solo tienes que introducir muchas bolas navideñas de las pequeñas y llenar hasta un punto mediano los faroles de las bolas navideñas. En la tapa, decoras con ramas verdes y por supuesto un lazo grande.
Cajas de vidrio
Consigue cajas de vidrio de diferentes tamaños, debes conseguir bolas de diferentes tamaños en XL. Luego debes colocar las velas grandes dentro de las cajas de vidrio y colocarles una instalación de luces y terminando de decorar por fuera las cajas y colocar en la mesa donde vayan a estar.
Para el pie de árbol
Una buena idea para la decoración navideña con bolas es utilizarlas para decorar el pie de árbol. Como podemos ver en esta foto, haz una guirnalda de puras bolas, del largo que prefieras y puedes esparcirla por el piso en la base del arbolito y entrelazándola con los regalos. De esta manera se ve muy particular y que le prestaste atención a este punto tan importante de la decoración.