Seleccionar página

Todos sabemos que con la llegada de la Navidad, llega la época de los regalos, entre amistades, familia, allegados, conocidos, etc. Estas son unas fechas muy especiales donde queremos siempre sorprender gratamente a las personas que queremos. Es por eso que siempre buscamos un detalle especial que les pueda gustar.

Ahora bien, también sabemos que al momento de envolver dichos regalos a veces nos volvemos un ocho y no sabemos como hacerlo para que quede de una forma elegante y vistosa. Pues tranquila. Para eso estamos nosotros aquí, para guiarte y ayudarte siempre.

Lo principal que debes tener a la mano son los materiales y herramientas. Siempre lo básico es una tijera, pegamento, cinta adhesiva, el papel de regalo unicolor o estampado, cintas, lazos, detalles que más te gusten para el cierre, como flores, estrellitas, etc. Y también toda tu creatividad para el momento de iniciar la envoltura.

Unas bonitas frases de Navidad en tarjetones puede ser un toque final a tu regalo.

Aquí te traemos 6 ideas muy especiales de como envolver algunos de los regalos que posiblemente hayas comprado. Puede también adaptarlos a tu gusto y agregarle o quitarle lo que tu quieras. Así que, aquí vamos.

Primer regalo

En este estilo de envoltura de los regalos el color principal es el rojo, que es además el más vistoso y además conecta directamente con el motivo de las fechas. Utiliza el papel craft en rojo. Envuelve con cuidado los regalos forrándolos y sellando por la parte trasera con la cinta adhesiva. Agrégales las cintas y las cuerdas rústicas que lo crucen todo, pero que queden más pegadas hacia un extremo del regalo. Por último, colocales una flor hecha en fieltro, un corazón o un arbolito de Navidad en las cintas y listo.

Segundo regalo

Este es muy especial, pues la caja que envolverá el regalo, ¡también será un regalo! En esta ocasión, el regalo va dentro de una caja de madera, con tamaño suficiente. La caja la puedes decorar a tu gusto. Puedes dibujarles estrellas, arbolitos o cualquier otra cosa, como también dejarla así al natural. Coloca una cinta para sellarla y listo.

Tercer regalo

Este es un regalo muy elegante y sofisticado. Y pues ese estilo se lo da el tipo de papel que utilizarás para envolverlo. Busca papel brillante de colores crema, como un papel de seda. Además, busca cintas y aplicaciones de los mismos colores sutiles. Luego de envolverlos, colocales la cinta y la aplicación como con estilo de broche en el centro.

Cuarto regalo

Este es uno de los mejores regalos. Pues es realmente significativo para las personas. es la mejor forma de personalizarlo. Se trata de envolver el regalo de la forma que más te guste, escogiendo la caja que prefieras. Pero la forma de identificarla será con la foto de esa persona encima del regalo. Los materiales a utilizar son papel de regalo, cinta adhesiva, cintas, blondas delgadas. Envuelve los paquetes y luego decóralos con la cinta y con las aplicaciones.

Quinto regalo

Como siempre los tamaños de los regalos son diferentes de acuerdo a lo que vayas a regalar y a la persona que se lo vayas a dar, existen regalos pequeños que caben en nuestras manos. Éstos luego de envolverlos en color blanco, y colocarles su cinta cruzada y algunas aplicaciones, puedes ponerlos encima de la chimenea.

Sexto regalo

Para decorar un regalo tampoco necesitas nada de otro mundo. Solo algo de imaginación. Lo principal que debemos tener es detalles como el que vemos en estos regalos. Y es que las estrellas nunca deben faltar, i en los regalos. La presentación de los regalos es algo vital. Coloca el papel de regalo de tu preferencia y las cintas, luego toma las estrellas recortadas en otros papeles de otros colores y otras texturas, siempre y cuando combinen con el color principal del regalo.